Internet vs Ben Affleck como Batman

La noticia del fin de semana sin duda fue la confirmación de Ben Affleck como Batman… Zack Snyder anunció que el director de Argo interpretará al superhéroe en la próxima “Superman versus Batman”.

Snyder a The Wrap:

“Ben ofrece una buena contraposición al Superman de Henry [Cavill]. Tiene las tablas para crear una interpretación con muchos matices de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de ser un experimentado luchador contra el crimen, pero retiene la atracción que el mundo ve en el millonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él.”

¿Y qué dice el público? Internet está molesto, confuso, herido, y con ganas de cambiar la situación, tan así que en Change.org ya hay varias peticiones donde se le reclama directamente a Warner Bros que no le de el papel a Affleck (¿Era para tantooooo así?). Algunas peticiones ya tienen hasta  71,073  firmas.

¿Qué opinan ustedes, da para juntar firmas? ¿Cuáles son sus expectativas o no-expectativas?

BONUS: Forbes nos da 6 razones por las que internet está equivocado respecto a este nuevo Batman

Artículos Relacionados

4 Comments

  • Mr. Yizpot says:

    La cualidad de los actores es que pueden interpretar
    distintos personajes, pero un superhéroe es más emblemático. Lo único que me molestaba
    era que Ben Affleck había sido Daredevil, como Ryan Reynolds fue Green Lantern
    y ahora Deadpool. Pero Affleck ha evolucionado caleta como
    actor/director/escritor, así que habrá que esperar. Tal vez queden todos
    callados como cuando salió el Joker de Heath Ledger.

    “Internet le dio a todos en América una voz, y evidentemente todos han elegido usar esa voz para reclamar sobre películas.” -Holden McNeil (Jay and Silent Bob Strike Back)

  • El Mikael Akerfeldt says:

    Creo que no da para juntar firmas, es ridiculo y me quedo con el meme del Joker sobre las armas quimicas.

    Con respecto a que él sea el prox Batman, No estoy de acuerdo, pero me preocupa mas que la historia sea buena, a quien sea el actor que lo interprete, y eso pasó con Man of Steel, nadie le tenia fe al actor y creo que la actuacion en sí no es muy buena, pero la trama, los efectos, hacen que se complemente.

    Mi humilde opinión

    PD: La escritora de la nota… riquisima!

  • Felipe Sanhueza says:

    No sé, igual si esto hubiera sido anunciado cuando Ben Affleck hacía cosas como Gigli o basuras así estaría más preocupado porque le creería cero, PERO ahora ya no está dando tanto jugo, además recuerdo que cuando Heath Ledger fue elegido para ser Joker nadie le creía nada y bueh, ya sabemos qué paso. Habrá que esperar, al final la película va a recaudar del puro morbo de ver a Bennifer como Bruce.

  • _Clo__ says:

    Igual hay que tenerle un poco de fe a Ben, aqui http://nerdodromo.com/2013/08/razones-para-creer-en-ben-affleck/ un articulo que leí, para ponerle algo de ficha al actor, a ver que tal les parece a ustedes.

    saludos! :)

Leave a Reply

Your email address will not be published.