Invierno Geek: 4 Formas de cómo pasar el frío con ayuda de la tecnología

Asumo que todos hemos estado tardes heladas frente a un computador y nuestro cuerpo comienza a bajar su temperatura, o quizás el frío más común es en esas noches eternas de invierno haciendo algún trabajo para la U.

Y es que este año definitivamente ha sido más frío que los anteriores (y más seco), por lo que no viene nada de mal una ayudita para entrar en calor. Acá les traigo 4 Gadget que nos podrán dar una cálida esperanza de que pase luego el invierno sin congelarnos en el intento:

  1. Guantes USB: ¿A quién no le ha pasado que frente al computador se le congelan las manos?

  1. Pantuflas USB: Y ¿A quién no le gustaría estar con los pies calentitos y cómodos mientras trabaja?

*Lo excelente de estos dos primeros Gadget es que puedes conectarlos a cualquier dispositivo que pueda proveer de energía mediante una entrada USB, como por ejemplo consolas.

  1. MousePad: Es se te parece mucho a los guantes en su funcionalidad sin embargo, por lo que me he visto, cuenta con una mayor variedad de diseños. Además cabe señalar que se mantiene a unos agradables de 45ºC para estos fríos días de invierno.

  1. PosaTazas: Si prefieres calentarte de una manera mas tradicional, tomando te, café o alguna otra infusión calentita, pero sufres por que se enfría con rapidez, ¡esta es tu solución!

Demás esta decir que fuera del computador la tecnología también nos acompaña con calienta-camas, calefactores, etc.

¿Y ustedes como pasan el frío de estos días?

Artículos Relacionados

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.