Julian Assange aparecerá en ‘Los Simpsons’

Resulta imposible que no sepas quién es Julian Assange, una de las figuras más controvertidas del último tiempo. Por lo mismo el fundador de Wikileaks ha sido invitado a un capítulo de Los Simpsons.  El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, había escuchado el rumor de que Assange estaba interesado en Springfield y en ser “simpsonizado”, así que habló con Matt Groening y así se pusieron en contacto con él. Al Jean explica que la decisión de incorporar a Assange a la larga lista de invitados de la serie no fue nada sencilla:

Es un personaje controvertido, y hay una buena razón para entender esa controversia. Debatimos sobre incluirlo o no en el programa, pero finalmente decidimos que sí, y lo hicimos.

Assange pondrá voz a su dibujo animado en el episodio número 500 de la serie, el capítulo se emitirá el próximo 19 de febrero. La trama se centra en una reunión secreta que se va a celebrar y en la que los habitantes de Springfield decidirán como expulsar a los Simpsons de la ciudad. Homero y los suyos deciden esfumarse y se instalan en un alejado lugar, allí se encontrarán con Julian Assange que será algo así como un nuevo Flanders. Eso sí, no tan bonachón como el religioso vecino.

| Fuente: Alt1040

Acerca de Vampi

Hey Gordon, you dropped this back in Black Mesa. Heinsenberg en Rocketwin, Editora de Kiss my Bit y ex-padawan en Tarreo. El resto: corgis, breaking bad, fallout y smoothies. En twitter: @Vampire__ :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>