Kiss my Magazine: Daniella Zelli

Daniella Zelli es una chica muy creativa que dio vida al blog “Gourmet Gaming donde crea y prepara platos de videojuegos para que puedan ser comidos en la realidad. En Kissmybit ya hicimos un post en Web Love donde damos a conocer este maravilloso blog, y nos gustó tanto que decidimos realizar una entrevista a su creadora, donde nos cuenta sus motivaciones, la forma en que realiza los platos y cuál es el futuro de “Gourmet Gaming”.

- ¿Cuál fue tu motivación a la hora de crear el blog y mantenerlo tan activo? 

Empecé el blog después de hacer los Sinners Sandwiches para mis amigos mientras jugábamos Deadly Premonition. Fue ahí cuando comencé a pensar el diversas comidas de los juegos, como el pastel de Portal, y pensé que tal vez sería divertido tratar de hacer las comidas de los juegos. El blog simplemente comenzó como un proyecto personal pero es genial que a otras personas les guste tanto.

 – ¿Cuál es el plato que más piden tus lectores? 

Lo que más pidieron fue el helado de Sal Marina (Sea Salt Ice-cream) de Kingdom Hearts II, ya lo hice entonces no sé que otras peticiones vendrán a futuro.

- ¿Qué  plato  fue el que más te costó hacer? 

El Sea Salt Ice-cream fue el más complicado, otro que me costó bastante fue el pastel de Minecraft, ya que tuve que hacerlo varias veces para llegar a la forma correcta y que el glaseado estuviera perfecto.

- La mayoría de las veces tu inventas estos platos desde cero, ¿cómo eliges los ingredientes para cada uno? 

Primero comienzo mirando el plato para ver si hay alguna pista de lo que está compuesto, y después empiezo a crear el sabor que imagino que tiene. Algunos son más fáciles que otros, la clave está en obtener el balance entre la apariencia y el sabor. También investigo el tipo de plato, si es que es un pastel o una sopa, antes de comenzar a inventar la receta.

- ¿Cuál es tu juego favorito?

Mi juego favorito de todos los tiempos es Shadow of Memories para Playstation 2. Es sorprendente como se combina la historia y el desarrollo de personaje, jamás he jugado algo igual. Combina muchos de mis intereses, como son la filosofía y la ciencia dentro de un juego que posee viajes en el tiempo y un misterio de asesinato, es imposible que no te guste.

- Cuéntanos de tus planes para el futuro del blog 

Me gustaría hacer recetas más grandes y mejores para ver hasta donde puedo llegar con mis habilidades y que platos puedo realizar ahora. A la vez el blog es una plataforma muy genial para exponer juegos a la gente que tal vez no haya oído de ellos, por lo tanto estoy planeando dar a conocer algunos de mis videojuegos independientes favoritos, debido a que también se merecen el tiempo y la atención del público.

| Visita el blog de Daniella acá.

Acerca de María José Veliz

Me gustan las cosas lindas y bizarras. Periodista, bloguera de @cool_geeks y @cool_trends me pueden encontrar por @lamliet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>