Kiss my Magazine: HolaSoyGerman

German Garmendia es un chico que se ha dedicado a realizar videoblogs en su canal HolaSoyGerman, en ellos trata un tema en específico, ya sea el tópico de las mujeres, las ex parejas o tan simple como los saludos. Lo especial es que los vídeos están lleno de humor y situaciones absurdas que sacan varias sonrisas.

Personalmente una amiga me lo recomendó y no pude dejar de reír con cada video que veía. El canal ya tiene 143 mil subscriptores, lo cual demuestra el gran éxito que ha tenido gracias al humor que expresa en cada uno de sus vídeos. En este post German nos explica el surgimiento de HolaSoyGerman y el proceso que atraviesa para realizar cada uno de los vídeos.

¿Cuándo empezaste con HolaSoyGerman y porqué?

Fue bastante fugaz, un día una amiga me envío un video de un Youtuber llamado Toby Turner y me dijo en broma que yo podría hacer algo parecido ya que tengo una personalidad bastante explosiva y un humor bastante peculiar, subí uno y recibió tan buena respuesta que decidí hacerlo todas las semanas.

¿Cuáles son los temas que más tocas en tus videos?

Temas cotidianos, cosas del día a día, evito hablar de temas controversiales o de moda ya que siempre he tratado que la gente vea mis vídeos por la forma en que los hago y no necesariamente por el tema en si. Estoy seguro que si hablo de los wachiturros, ese video probablemente recibirá muchas más visitas que el resto, cosa que no quiero.

Posees una gran cantidad de seguidores, ¿Cuál es el tema más extraño que te han sugerido para que lo desarrolles?

Lo mas extraño que me han sugerido debe ser cuando me piden que hable sobre alguna persona en especifica. Me han dicho “habla sobre mi primo, es súper simpático” y yo quedo marcando ocupado, no sé si me lo dicen en serio o es broma haha.

¿En que consiste el proceso que realizas para crear tus videoblogs?

Varía mucho entre video y video, a veces puedo hacer todo el video en un solo día y a veces me toma varios. Generalmente dedico un día para trabajar la idea y otro a grabar todo el asunto, grabar me toma desde las 7 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde y otras 3 o 4 horas mas editando.

Tienes una banda ¿Qué tipo de música tocan y quiénes son los integrantes de ésta?

Preferimos decirle solo Rock Alternativo y estamos conformados por Max (bateria), Frannie (bajo), Gary (guitarra) Denis (guitarra) y yo en la voz. Por ahora solo tenemos un Ep y varias maquetas pero estamos trabajando en un disco y un videoclip.

Finalmente ¿Qué planes a futuro tienes para tu canal?

Ninguno, para mi sigue siendo un pasatiempo como cuando empecé, el único plan a largo plazo que hago es pensar de que hablaré la semana siguiente. Mucha gente puede pensar que porque los vídeos se hicieron un poco populares yo de alguna forma he cambiado, pero no, mi único interés fue y sigue siendo pasar un buen rato y sacarle una sonrisa a algunas personas.

Las dejo con algunos videos de HolaSoyGerman:

Mujeres

Internet y Redes Sociales

| HolaSoyGerman – Web Love

Artículos Relacionados

  • Graci

    Si no pongo un comentario siento como un cañon en la nuca. Interesante entrevista, las ideas surgen de las maneras más inesperadas…

  • Carli

    Y sí que logra sacarnos sonrisas, es muy entretenido y simpático. Espero que siga haciendo videos un buen tiempo más.

  • Cata

    German es lo maximo, me encantan sus videos :)

  • http://facebook josue

    German Es Lo Mejor Por Favor No Dejes De Seguir Asiendo Videoss Que No He Parado De Verlos

  • javiera C

    desde que me lo recomendaron espero impaciente que el viernes llegue aunque los tengo que ver el sábado después del trabajo ^^ los sube muy tarde… pero vale la pena O.<

  • kath

    es tan genial siempre lo veo amoo sus videos no me pierdo uno solo *-* ii siempre logra sacarme una sonrrisa es =D

  • Margaret Storm

    GRANDE GERMAN!!
    es muy seço!!
    lo desçubri haçe poço y siempre espero sus video :D

  • Myself

    Y Ahora es la bomba, tiene 3.100.000 SUSCRIPTORES, 270.000.000 REPRODUCCIONES DE VIDEOS! Es el Rey de YouTube, y de eso nadie lo duda, cada dia llega mas lejos, Va a quedar en la historia, TE AMO GERMAAAN :3 Yo y tus millones de fans-