Kiss my retro: Los problemas de los 90s

Hace unas semanas, mientras leía conversaciones ajenas en Twitter descubrí la foto de Dawson llorando y la guardé en mi teléfono. Cada vez que la veo recuerdo por qué uno debe evitar llorar en público o hacerlo con las menores muecas posibles. También recordé que las pocas veces que vi Dawson’s Creek me cargaba, para mi las únicas series posibles en los noventa eran Friends, las de Nickelodeon y una que otra en MTV.

Hoy mientras perdía el tiempo en Reddit encontré este maravilloso meme de problemas de los 90s o 1990s Problems. Así que todos los recuerdos retro-noventeros vinieron a mi mente. De seguro recordaremos alguno que otro más extensamente en el futuro. Por mientras ríanse de la cara de Dawson y sus problemas.

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katherinefrang y también escribo un poco en mi blog personal, katisbanned.com

Comments

  1. says

    Demasiado gracioso. Yo vi algunas veces Dawson’s Creek pero no muchas, era muy llorona esa serie. Yo veía cosas más del tipo de Salvado por la Campana o Beverly Hills 90210 o Buffy la Cazavampiros. Lo gracioso es que esas cosas que dice en el meme me ocurrieron, lo que más gracia me causó fue lo del diccionario, recordé que en el pasado uno tenía que buscar en el diccionario una palabra si quería saber que significaba o buscar un sinónimo, hoy en un click estoy en wordreference. O lo de las canciones, también me pasó que el cd viniera con puras fotos del artista y sin letras, o el cd player con el que tenía que caminar despaciiiito porque saltaba. Que loco.

  2. Clau says

    Me cague de risa jajajajaj mayormente porque veía la perneria de Dawson´s Creek …ver la cara de Dawson llorando… priceless y con los problemas retro casi morí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>