Kissmybit te invita a la avant premiere de Votos de amor

El 5 de abril se estrena en cines la romántica película Votos de Amor, pero podrás verla antes que todos gracias a Andes Films y Kissmybit.

La película es sobre una pareja de recién casados, quienes luego de sufrir un accidente automovilístico deben pasar una dura prueba de amor. La esposa queda en coma y cuando despierta no recuerda absolutamente nada. ¿Qué hace su esposo? Lejos de sentirse derrotado por este trágico hecho, decide volver a ganar su corazón. Es justo el toque de romanticismo que necesitamos para comenzar el otoño.

La premiere será el día martes 27 de marzo en el Cinemark Alto las Condes y para llevarte una de las 10 entradas dobles debes contarnos: ¿Qué es lo más lindo que podría hacer alguien para ganar tu corazón? Comenta en esta entrada y no olvides dejarnos tu mail (en la casilla que dice mail) para ponernos en contacto. El sorteo se realizará este jueves 22 de marzo.

Acerca de kissmybit

¿Tienes una noticia que compartir con nosotras? ¿Quieres colaborar con notas útiles, entretenidas e interesantes? Envíanos un mail con tu información y/o idea a contacto@kissmybit.com

Comments

  1. Paola says

    “Lo mas bello que alguién podría hacer es conquistar mi corazón es siendo sencillo y alegre y y me quiera a pesar de toda dificultad y circunstancia”

  2. Dani says

    La imaginación femenina no tiene límites, y sobre todo cuando se trata de temas del corazón… Las películas nos hacen creer en ideales románticos q rara vez ocurren en la vida real, muy poco queda del romanticismo del pasado, las cartas de amor y los lentos; hoy todo va rápido y los mensajes de texto pasan a resumir nuestros mas sinceros deseos, afectos y señales románticas.
    ¡Quiero seguir creyendo! Alguien que se la juegue 100%, no importa el lugar ni el momento. Yo creo que todas queremos cariño, respeto y compromiso (no matrimonio, sino fidelidad), no queremos cuentos de hadas, sólo la realidad que nos permita seguir creyendo que el amor existe.
    Creo que si alguien puede hacer eso, sería lo mas “lindo” para mi.

  3. F says

    Lo mas tierno… seguirme adonde me llevara el destino. Si me voy fuera de Chile a estudiar, irse conmigo y si no puede, esperarme. Que la distancia no mate el gran amor que sentimos por el otro y que nada sea un impedimento para seguir juntos.

    ¡Te amo N!

    Saludos,
    F

  4. Pame says

    Acompañarme en las buenas y en las malas.
    Con mi actual pololo nos empezamos a acercar mas en un momento muy dificil de mi vida y ahora llevamos 5 años!!

  5. Hallen says

    siempre me he considerado una persona super idealista y soñadora, y eso involucraba a que mi pareja tenía que ser casi un principe azul, dando todo de sí para poder ser feliz. aunque muchas veces las peleas pueden conllevar lo peor de nosotros, gracias a una de éstas valoré tanto la simpleza de la compañía de mi pareja que ahora soy muy feliz y valoro cada atención, cada detalle, mirada y sonrisa. al final, la perseverancia en el tiempo es lo que cuenta :)

  6. ale* says

    toda mi vida he sido romántica y he pensado que las cosas que vemos en los chick flicks en la pantalla grande realmente suceden. Creo que lo más romántico que podrían hacer por mi, sería, declarame amor, sin importar que pasara, como cuando Andrew Lincoln le declara su amor a Keira Knightley, a pesar de que es la esposa de su mejor amigo, con carteles en noche buena, diciendole que la amará siempre porque para él, ella es perfecta
    http://www.youtube.com/watch?v=2KtVKu9CfDA
    saludos!!!

  7. Josefina Barrueto says

    Para ganar mi corazón tiene que ser honesto consigo mismo, con la relación y conmigo.

  8. camila bustos says

    serr atento y nunca traicionar la confiaza que le tengo y que le guste tal como soy :D

  9. says

    Les contaré lo que hicieron para conquistarme:
    escucharme, entenderme, apoyarme en todo, y lo mas importante, siempre, Siempre una sonrisa y un te amo :3

  10. Paulina says

    que me haga reir, que me escuche y sea tierno y que me invite al cine y siga mis tonteras …

  11. Cata pancha says

    yo soy ñoña en todos los sentidos amo leer las exposiciones de arte la tranquilidad y el conectarse con la naturaleza lejos lo que mas ha conquistado mi corazón es que mi pololo (el en ese entonces era punk) me llevo a bellas artes a un café después de caminar e ir al museo yo feliz por q se que esas cosas a el no le gustan mucho pero me dio un día para mi, con el tiempo el comenzó a disfrutar esas cosas conmigo y yo me metí mas en su mundo el siempre se ha esforzado por entenderme me cuida y me dice te amo de mil formas pucha se que puede sonar super mamon pero nunca creí en las medias naranjas ni menos que podría estar con alguien tan distinto pero el se roba mi corazón todos los días con cada detalle, aun que asumo aveces es demasiado sobre protector

  12. Javiera Ulloa says

    Siento que esa persona esta a mi lado hoy en día… el cada día se ha ganado mi corazón siendo paciente, llenándome de detalles, demostrándome cada día lo que siente por mí , que gracias a él soy una mejor persona, al punto de sentir que lo único que deseo es que la vida me regale muchas horas, muchos días, meses, años para poder seguir disfrutándolas con él .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>