La aplicación de North Face para los amantes de la nieve

The North Face Snow Report tiene lo necesario para las subidas a la montaña. Se obtienen condiciones de la nieve, previsiones meteorológicas, mapas completos de pistas y otros detalles útiles para los amantes del deporte blanco.

Esta aplicación gratuita cumple una función esencial para todos quienes disfrutan de la temporada de nieve. Snow Report App de The North Face te permite ver en detalle las condiciones climáticas de cualquier resort de manera actualizada, ver mapas de senderos, llevar un registro las subidas e incluso subir fotos a Facebook y actualizar el estado en Twitter.

Además, permite crear un registro exhaustivo de las rutas recorridas. Vicente Sutil, esquiador chileno del team The North Face y asiduo usuario de la Snow Report App, señala que la aplicación presenta ciertos rasgos que la convierten en un must a la hora de subir: “Para todos los que esquiamos fuera de cancha, poder hacer un seguimiento los senderos en los que andamos es muy útil. Yo le saco el mayor provecho y la ocupo siempre”, explica.

Esta herramienta digital está disponible para diferentes sistemas operativos, lo que permite su uso en dispositivos Apple, Blackberry, Android y Windows Phone.

Otras funciones del The North Face Snow Report App son: alerta de avalancha, localizador de tiendas The North Face, acceso a mapas interactivos y notificaciones automáticas para cuando nieva en el centro de ski favorito para el usuario.

Se puede descargar en la tienda de aplicaciones de manera completamente gratuita:

iTunes AppStore: http://itunes.apple.com/us/app/the-snow-report/id297613771?mt=8

BlackBerry App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/5603/?lang=es

Nokia Ovi Store: http://store.ovi.com/content/178411

Artículos Relacionados