La Nintendo 3DS ahora también en un lindo color púrpura

Igual que las lilas y los jacintos florecen, la consola portátil Nintendo 3DS también estrena un nuevo color. El color púrpura medianoche le da a la consola portátil un nuevo aire.

La consola Nintendo 3DS de color púrpura medianoche es el quinto color de la paleta de colores de Nintendo 3DS, uniéndose a los ya existentes: negro cosmos, azul aqua, rojo llama y rosa perla. Ahora los y las fans tienen otra opción para personalizar la imagen de sus consolas y adaptarlas a su estilo y personalidad.

Nintendo 3DS permite a los usuarios disfrutar de juegos y videos en 3D sin el uso de lentes especiales. Mario Tennis Open se une a la gran colección de juegos de Nintendo, que también incluye Super Mario 3D Land, Kid Icarus: Uprising y Spirit Camera: The Cursed Memoir. Los jugadores también pueden ver videos en 3D a través de Nintendo Video y acceder a juegos descargables, nuevos y clásicos en países donde exista disponibilidad de Nintendo eShop.

Este nuevo color ya está disponible en tiendas.

Acerca de kissmybit

¿Tienes una noticia que compartir con nosotras? ¿Quieres colaborar con notas útiles, entretenidas e interesantes? Envíanos un mail con tu información y/o idea a contacto@kissmybit.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>