Web Love: La nueva Navidad

¿Se han fijado cómo ha cambiado la Navidad? Toda esa imagen del viejito vestido de rojo y la nieve por todas partes (que, en realidad, nunca fue nuestra) está dando un paso atrás para dejar espacio a nuestra interpretación personal.

Claro que mantenemos algunas cosas, seguimos comprando adornos navideños genéricos, pero de a poco vamos haciendo algunas cosas nosotros mismos, a nuestro gusto, personalizando esta fecha tan comercial.

El año pasado les mostramos cómo hacer cosas ustedes mismas para ayudarles; este año, una marca se ha hecho cargo de esta Nueva Navidad: Falabella. Su sitio Falabella.com/nuevanavidad, rinde tributo justamente a esto que nos ha estado pasando y nos ofrece más ideas para hacer en casa. Recetas simples y bonitas, sugerencias de ropa, peinados y maquillaje, y hasta ideas de regalos hechos a mano.

Aparte, lo innovador: puedes estar en la página mostrando las cosas que has hecho con el hashtag #lanuevanavidad. ¡Aprovecha de lucir tus manualidades!

Link: www.falabella.com/lanuevanavidad

Artículos Relacionados

One Comment

  • Deeimentia says:

    Gracias!! Este año no tengo nada de dinero para regalarle cosas a mi familia y sí hay algo por lo que soy reconocida y que me gusta mucho, es hacer mucho mucho regalos a todos. Pero a falta de dinero, qué buena idea la de la página, realizar postres, esos maceteros, etc. :D

Leave a Reply

Your email address will not be published.