La Teletón ya tiene su propia aplicación

En una actividad especial, que reunió a los niños de la Teletón, representantes de la Universidad de Chile y ejecutivos de Claro, se presentaron dos iniciativas que permitirán seguir apoyando esta cruzada.

En esta oportunidad, la compañía telefónica presentó junto a Sergio Morales (Director Mercado Empresarial de Claro), Ximena Casarejos (Directora Ejecutiva de Teletón), Sebastián Montalván (niño símbolo 2012) Cristian Aubert (gerente general del Club Universidad de Chile), José Rojas (capitán de la Universidad de Chile) y Diego Rivarola (asesor deportivo), la edición limitada y exclusiva de la camiseta del equipo azul, que será utilizada por el plantel completo  en el próximo partido del  domingo 4 de noviembre en el Estadio Nacional. La particularidad de esta camiseta es que se trata de una versión extra-oficial que en su parte frontal tendrá la frase “Claro con la Teletón”.

Si bien la camiseta no estará a la venta, se utilizará con el objetivo de incentivar el apoyo hacia esta popular actividad de recaudación de fondos. Desde Teletón valoraron ampliamente la iniciativa, que ayuda a crear ambiente para superar la meta del 30 de noviembre y 1 diciembre.

Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón hizo un claro llamado: “Nuestro deseo es que los demás equipos sigan apoyando nuestra campaña solidaria tal como lo ha hecho Universidad de Chile. La magia de la Teletón es que une canales de televisión, rostros, artistas, empresas y a las personas en una causa común que es Puro Corazón”.

La Teletón se va al móvil

Adicionalmente, y aprovechando la instancia de encuentro,  Claro lanzó por primera vez en el país, una nueva aplicación destinada a entregar a los usuarios de smartphones la información necesaria para apoyar a la Teletón desde todo Chile. La aplicación estará disponible de manera gratuita a partir de hoy en Android Market y en los próximos días en Apple Store y se podrá encontrar en ambas tiendas móviles como “Teletón”.

El objetivo es aprovechar la tecnología y conectividad de los usuarios de teléfonos inteligentes con  una aplicación pensada en entregar y facilitar el acceso a los datos más interesantes e información relevante de la Teletón. Podrán encontrar noticias, actividades, GPS con lugares claves (que permitirá por ejemplo, geolocalizarse y ubicar cajas auxiliares), videos y acceso a redes sociales.

Links:

Aplicación en Google Play (Android)

Artículos Relacionados