Las 5 mejores versiones del Gangnam Style

El Gangnam Style  sigue siendo el hit del momento aunque lleva ya un par de meses en la red. El surcoreano PSY se las mandó con este tema, que ya tiene más de 500.000.000 visitas en Youtube. Hay muchas parodias de este vídeo con el famoso ”paso del caballo”. En este post les muestro ¡las 5 mejores parodias!

Hitler gangnam Style

Siempre vemos parodias de Hitler, pero … de ¿Gangnam style?

Gangnam Style version Ecce homo

Después de que Cecilia Giménez ”restaurara” el cuadro del Ecce homo, no ha parado de ser blanco de bromas. Y sí, también crearon una parodia buenísima del Gangnam Style usando a este Cristo de Borja.

Baby Gangnam Style

Este es el vídeo que más me llamo la atención. Un grupo de  mujeres decidieron hacer una parodia del gangnam style… pero CON SUS BEBÉS. Esta buenísimo, sobre todo la participación de ellas, ¡es uno de mis favoritos !

4. Obama Style

El Obama Style, trata sobre la reelección de Obama. Hay muchas parodias sobre su reelección, pero esta  es una de las mejores.

Gandalf Style

A Gandalf lo conocemos por ser uno de los personajes principales de las novelas ”El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”. ¿Te imaginas a este gran mago haciendo el paso del caballo?

¿Cual es tu versión favorita del Gangnam Style?

Artículos Relacionados

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.