Las fundas de iPhone de Shepard Fairey para Incase

Shepard Fairey es un talentoso artista callejero estadounidense conocido por su obra OBEY GIANT y posteriormente por diseñar el popular afiche de Barack Obama donde se leía la palabra Hope o Progress. El Instituto de Arte Contemporáneo de Boston lo nombró como uno de los artistas callejeros más importantes e influyentes actualmente.

Ahora acaba de crear una colección de accesorios para dispositivos Apple para la firma Incase. “Todas las obras que componen mi colección para Incase reflejan de forma abierta o sublime el concepto de la paz. La paz parece una idea simple, pero su fragilidad es evidentemente visible. Personalmente creo que la paz, la belleza y la armonía no solo están relacionadas, sino entrelazadas. Los símbolos visuales de la paz se manifiestan de forma similar en muchas culturas diferentes, transcienden a la barrera del idioma y nos recuerdan las necesidades afectivas básicas que todos tenemos en común. La paz es una lucha, pero aunque las imágenes son ornamentales, esperanzadoras o tienen una moraleja, esta serie fomenta la armonía”, afirma Fairey en el sitio de venta de los productos.

Los precios de las fundas y bolsos están entre los 30 y 90 dólares (no incluyen envio), los cuales no están demasiado elevados para tratarse de una colección de un gran artista. Además, puedes descargar fondos para tus dispositivos gratuitamente desde la web de Incase.

Links

Shepard Fairey para Incase

Web oficial de Shepard Fairey

Artículos Relacionados