Las novedades de Samsung en la CES 2013

Samsung presentó sus nuevos productos y servicios para este año en la feria CES 2013. En su presentación, la marca reveló su meta de crear nuevas experiencias para todos.

Experiencia “Lean Back”

Este año Samsung ofrece un nuevo mundo de posibilidades de entretenimiento en casa, con la introducción de una línea completa de televisores de pantallas más grandes, incluyendo su primer Ultra High Definition TV (TV UHD) de 85 pulgadas y su nuevo Smart TV insignia, el F8000 LED TV. El televisor UHD dispone de un algoritmo de escalamiento que es capaz de convertir contenidos HD y Full HD en resolución UHD.

Samsung también presentó  el nuevo F8000 LED TV, primer televisor de la marca que cuenta con un procesador quad-core. Disponible en tamaños de hasta 75 pulgadas, el F8000 cuenta con un perfil ultra-delgado, un marco de un cuarto de pulgada de espesor y una base de media luna en forma de arco.

Además, Samsung presentó un soporte para el nuevo códec de video de alta compresión (HEVC) que promete brindar el doble de la calidad de video sobre el mismo ancho de banda.

Nuevos televisores

Samsung S-Recommendation con tecnología Voice Interaction es una guía personal para descubrir nuevos contenidos en los Samsung Smart TV. Analizando el historial de visualización del usuario junto con las fechas de lanzamiento y popularidad de los programas de TV, S-Recommendation creará un menú personalizado de contenidos de aire y cable, on-demand y aplicaciones de contenido para cada espectador.

Esta experiencia de usuario avanzada fue ampliada a smartphones y tablets de la marca. Los usuarios pueden buscar y programar contenido en un tablet, ver el contenido de forma remota o reflejar lo visto en el Smart TV en la tablet para llevar consigo el contenido por la casa.

Captura de imágenes

Samsung mantiene su visión de Smart Camera impulsando un cambio en el panorama de la imagen digital. La última incorporación a la línea NX-, la NX300, combina una mejor calidad de imagen y capacidades de captura con mayor velocidad y control de disparo. La NX300 se complementa con el lente Samsung NX 45mm F1.8 2D/3D, capaz de capturar imágenes fijas y de video de 1080p en alta definición.

El sensor de 20,3 megapíxeles APS-C CMOS, capaz de capturar imágenes de alta calidad para todos los usuarios, es central para el rendimiento de imagen excepcional de la NX300. Un nuevo diseño del sistema Focus Auto Híbrido (AF) administra una detección de contraste rápida y precisa, mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo 8.6fps asegura que cada momento sea capturado perfectamente.

Para una experiencia de fotografía perfecta, la pantalla AMOLED de 84 mm (3,31 pulgadas) de la NX300 permite una inclinación para capturar recuerdos desde cualquier ángulo, alto y bajo, haciendo que revisar las imágenes sea más sencillo.

Diseño y rendimiento en PCs y Ultras

El portfolio de PC de Samsung para el CES está compuesto de dos nuevos dispositivos: la nueva Series 7 Chronos y la Series 7 Notebook Ultra, que están equipadas para manejar trabajo y aplicaciones de entretenimiento. Ambos viene con Windows 8.

 

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.