Liu Xianping: El abuelo envidia de toda supermodelo

Recientemente el mundo de la moda ha sido revolucionado por un envidiable par de piernas: Se trata de Liu Xianping y su escultural cuerpo que le ha valido la fama a la marca de modas china Yuekou. ¿Cuál es el secreto para el éxito repentino? Liu Xianping es nada más y nada menos que el abuelo de 72 años años de la diseñadora de vestuario de una tienda online para chicas adolescentes, Lv Ting.

Lv cuenta que todo empezó como un momento divertido cuando su abuelo se acercó a dar un par de consejos sobre combinaciones de prendas y decidieron fotografiarlo y subirlo al sitio como una broma. Ninguno de ellos esperaba que la internet hiciera de las suyas y viralizara la esbelta figura del septuagenario hombre en un par de horas.

Por su parte el abuelo declara que se siente bien de poder ayudar a su nieta, que no tiene nada que perder al vestirse con los diseños femeninos ya que vestirse de mujer no le parece nada vergonzoso y que ha logrado hacerlo feliz, que es lo más importante a su edad.

Mientras tanto en el resto de china, muchas ya han empezado a trabajar en modelar sus piernas y porte como el afamado modelo.

Artículos Relacionados