Llega a Chile Yunait, el agregador de ofertas líder en Europa

Ya presente en España, Italia, Portugal, Reino Unido y Brasil, Yunait es un servicio que cuenta con más de 1 millón de usuarios alrededor del mundo que disfrutan de la personalización total de ofertas de los sitios más importantes de ofertas grupales.

Yunait cuenta con un sistema que “aprende” del comportamiento de quien lo ocupa con el fin de ofrecer ofertas que se ajustan a sus intereses. Además, existe la opción de fijar la ubicación para tener mayor relevancia a las ofertas cercanas, todo filtrado en un solo mail.

El CEO de Yunait, Pablo Elosúa explicó: “las ofertas de los sitios de ofertas son demasiado dispersas y fragmentadas lo cual causa que los usuarios reciban ofertas irreverentes con una periodicidad muy frecuente. Yunait ofrece una solución sólida. Fuimos los pioneros de la agregación de las ofertas diarias en España– utilizamos categorización, inteligencia de usuarios y características de localización para estar a la vanguardia de la evolución de los agragadores de las ofertas diaria”.

“Somos el líder en España e Italia en ambos el tráfico y las ventas del servicio. Ahora esperamos igualar esos logros aquí en Chile y tener 50.000 usuarios chilenos antes del fin de este año y 250.000 antes del final de 2013”, explicó Elosúa.

En abril de 2011, Yunait aseguró su primera ronda de inversión de 2 millones de euros desde el Group Inveready y varios inversionistas ángeles, incluyendo Javier Martín de Loogic.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.