¡Llévate de regalo estos geniales audífonos Pioneer!

HDJ-500-R_angle_low

¡Habemus regalo! Porque sabemos que marzo es el mes en que necesitas renovar tus accesorios y unos buenos audífonos son lo mejor para ir camino al trabajo, colegio, universidad o dártelas de DJ en alguna fiesta o junta. Gracias a Pioneer podemos hacer este concurso, que será muy simple para que todos tengan opción de ganar.

Características

- Este modelo de audífonos Pioneer están pensados para DJ consagrados o principiantes, ya que funcionan perfecto para motivos profesionales, pero también los puedes ocupar mientras estás en casa o viajas.

- La ingeniería sonora de los HDJ-500 reproduce mejor las frecuencias medias y graves tan necesarias para una pre-escucha óptima de la música mientras se está pinchando. Esto permite una reproducción más rica en rangos de frecuencias graves e incrementa la presión del sonido gracias al nuevo auricular de 40 mm de diámetro y a su pad más estrecho.

- Con su estructura de brazo giratorio, los HDJ-500 se adaptan a cualquier estilo de trabajo del DJ. Y con su deslizamiento de hasta 60 grados hacia la derecha, mediante una banda flexible, permiten escuchar con un solo oído mientras dejan el otro libre para escuchar el monitor o la reacción del público. Además, contiene el diafragma más fino diseñado hasta el momento, de 19 mm (micrómetros), y una bobina de aluminio revestida con cable de cobre (CCAW), consiguiendo que los auriculares reproduzcan con más claridad los sonidos medios-graves necesarios para que el DJ mezcle, como cajas o bombos de batería.

¿Cómo llevártelos?

Simplemente cuéntanos en los comentarios cuál ha sido la canción que más has escuchado este mes. No importa si la canción es nueva o antigua, sólo cuenta que haya sido tu favorita de fines de febrero y comienzo de marzo. Deja tu comentario con un mail válido para que podamos contactarte en caso de que resultes ganador o ganadora.

El sorteo se realizará el próximo miércoles 20 de marzo y el mecanismo será a través de Random.org. ¡No hay límite de comentarios para participar! Si quieres tener más opciones déjanos varios comentarios con tus canciones durante el tiempo que dura el concurso.

Así es como se ven por ahora en nuestras manos:

Y quien resulte ganador o ganadora los recibirá dentro de una de estas bolsitas (podrán elegir el color):

kmb

¡Suerte!

Artículos Relacionados

188 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.