Lo nuevo de Xbox 360 para este 2013

Año nuevo, juegos nuevos, está dicho. En el caso de Xbox, este año se vienen nuevos tìtulos y experiencias que no querrás perderte. Hagamos una vista rápida:

Bioshock Infinite (2013)

En “Bioshock Infinite”, un veterano de la U.S Cavalry, Booker De Wittun, es un agradecido con las personas incorrectas que vive su vida al límite, teniendo sólo una oportunidad de limpiar su nombre. Booker debe rescatar a Elizabeth, una misteriosa mujer que lleva encarcelada desde su infancia en la ciudad flotante de Columbia. Juntos aprenderán a emplear un arsenal de armas y habilidades mientras pelean en zepelín en las nubes así como en las calles de Columbia, todo mientras sobreviven las amenazas de la ciudad elevada y descubren su oscuro secreto. Disponible el 26 de marzo.

Dead Space 3 (2013)

Acreedor a más de 15 premios en el E3 2012 incluyendo Best of Show from Game Informer Magazine, “Dead Space 3” llega directo al terror  espacial. Este juego es reconocido por críticos de juego a nivel mundial por su increíble destreza en terror, acción, suspenso y diseño de audio. Los jugadores se embarcarán en un emocionante viaje en el espacio que los llevará a un nuevo planeta llamado Tau Volantis. Afortunadamente en esta ocasión no se encuentran solos. La característica cooperativa de entrar y salir le brinda a los jugadores la opción de jugar solos o en equipo con algún amigo. Aquellos que opten por hacerlo en equipo experimentarán  detalles adicionales de la historia, misiones paralelas y mecánicas de juego que solo se pueden encontrar al jugar como John Carver. Disponible el 5 de febrero de 2013.

Gears of War: Judgment (2013)

“Gears of War: Judgment” entrega el más intenso y retador juego de “Gears of War” hasta el momento con una campaña que te lleva de regreso a la inmediata consecuencia de Emergence Day por primera vez y pondrá a prueba tu fortaleza en modos multi jugador altamente competitivos. La batalla comienza el 19 de marzo de 2013.

Grand Theft Auto V (2013)

Desarrollado por el creador de series Rockstar North, “Grand Theft Auto V” es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. Situado  en la ciudad de Los Santos y sus alrededores “Grand Theft Auto V” entrega un mundo sin precedentes repleto de detalles con vida, desde montañas hasta las profundidades del océano. Estará disponible durante otoño.

South Park Stick of Truth (2013)

Desde los campos de batalla del patio de la escuela de cuarto grado un joven héroe se levantará, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park Trey Parker y Matt Stone llega una épica misión que será… increíble.  En “South Park™: The Stick of Truth™” descubre el palo perdido de la verdad y gana tu lugar a un lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Triunfa y podrás ser el salvador de South Park consolidando tu estatus social en South Park y si fracasas serás recordado por siempre como un perdedor. Estará disponible durante otoño.

Splinter Cell Blacklist (2013)

En “Tom Clancy´s Splinter Cell® Blacklist™” un grupo de solitarias naciones han tenido suficiente de la presencia militar de Estados Unidos en sus países y han planeado un ultimátum llamado Blacklist, una serie de ataques terroristas a intereses de U.S   para  liberarse de la ocupación. Debido a un mandato presidencial, Sam Fisher y su nuevo equipo deben cazar a estos terroristas por cualquier medio necesario para detener la cuenta regresiva de Blacklist antes de que llegue a cero. El juego ofrecerá una profunda experiencia de juego para un solo jugador así como modo cooperativo, multi jugador un sistema integrado de la economía. Próximamente.

Tomb Raider (2013)

“Tomb Raider” explora el intenso origen de Lara Croft y cómo paso de ser una joven asustada a una fuerte sobreviviente. Armada solo de crudos instintos y la habilidad de ir más allá de los límites de resistencia humanos, Lara debe combatir para resolver la oscura historia de una isla olvidada y escapar de su implacable control. La aventura empieza el 5 de marzo del 2013.

Artículos Relacionados

  • JuanCarlos

    Dead Space, Gears of War, Bioshock y GTA. Lo único que completa mi primer semestre perfecto es Starcraft II :D

  • Kyra

    Gears of War Judgment y Splinter Cell Blacklist son compras seguras para mi :D