Look Sessions: un streaming de moda y música

Dos de nuestras cosas favoritas estarán este martes 15 en Look Sessions: moda y música. La idea del nuevo catálogo de Falabella es darnos el primer catálogo interactivo que junta lo mejor de la moda con lo mejor de la música en forma de streaming.

¿Cómo funcionará? Ya está arriba el sitio www.falabella.com/looksessions, con la información de las bandas (Intimate Stranger, We are the grand, Prefiero Fernández, Recoleta Soundtrack y Amongelatina), algunas de sus canciones y el concurso, donde se sortean 10 entradas dobles para asistir en persona al evento. El martes 15 de enero, a las 17:00hrs se habilitará el streaming y comenzará el concierto, que podrás ver cómodamente desde tu casa a través de www.falabella.com/looksessions.

¿Y la moda? ¡Las bandas estarán usándola! Al hacer roll-over (pasar el mouse sobre los integrantes de las bandas), tendrás la información de cada prenda de la colección Otoño-Invierno de Fallabella (con marcas como Americanino y Sybila). La gracia es que puedas hacer esto en cualquier momento del concierto, sin tener que dejar de disfrutar de la música.

Y volviendo al tema del concurso: además de participar por una de las exclusivas entradas dobles, al enviar su foto más  rockera y estilosa, podrán aparecer en la proyección que se hará de fondo para las bandas (una oportunidad de figurar con su mejor facha!).

Niñas, la invitación queda hecha: martes 15 de enero a las 17:00hrs en su browser favorito: Look Sessions, moda + música.

Artículos Relacionados