Los mejores capítulos de series para este San Valentín

Para este San Valentín decidimos compilar algunos de los mejores capítulos de series que tienen a esta festividad como tema principal en el desarrollo de sus historias. De esta manera, podrán ver episodios de Modern Family, Doctor Who o The Big Bang Theory en el día de los enamorados.

Doomsday, Doctor Who: En este capítulo el Doctor pierde a su compañera de viajes, Rose Tyler en un universo paralelo. Lo más triste de todo el asunto es que por primera vez el Señor del Tiempo se da cuenta de sus sentimientos hacia Rose, y aunque trata por todos los medios de salvarla contra los Daleks no puede.

 

Al final del capítulo hace todos los esfuerzos para decirle todo lo que siente en “Bad Wolf Bay” por medio de un holograma de él que aparece en el universo paralelo,  pero  lamentablemente el destino le da una mala pasada y no puede concretar su cometido.

 

The Flaming Spittoon Acquisition, The Big Bang Theory: Este ha sido uno de los capítulos que más me han gustado de la nueva temporada de TBBT. En él Sheldon finalmente decide entablar una relación con Amy al enterarse que Stuart, el dueño de la tienda de comics, la invitó a una cita. De esta forma se da cuenta que no quiere compartir a su amiga y que por lo tanto es necesario entablar un noviazgo con ella, pero claro, bajo los términos especiales de Sheldon, esto es sin besos, ni abrazos y ni hablar de acostarse.

Communication Studies, Community: Aquí Britta deja un mensaje muy embarazoso a Jeff, y para que el equilibrio de su relación vuelva a su estado normal, Jeff decide emborracharse con la ayuda de Abed para así dejarle un mensaje comprometedor.

El problema surge cuando a la mañana siguiente no se acuerda cuales fueron los mensajes que dejó tanto a Britta como a Slater, su “pareja” del momento. El capítulo termina con una gran revelación de Britta hacia Jeff en medio de toda la Universidad.Es muy divertido para San Valentín, especialmente por los intentos de Abed y Troy de conquistar a la bibliotecaria.

The One with the Candy Hearts, Friends: Este capítulo es antiguo pero uno de los mejores y se desarrolla en el día de San Valentín. Resulta que Ross comienza a salir por primera vez luego de separarse de Carol, el problema es que al restaurant que va está su ex esposa con su pareja, lo cual le arruina completamente su cita. Por otro lado, Joey le prepara una cita a ciega a Chandler, pero resulta que la mujer misteriosa termina siendo Janice, con la cual, para su horror, termina amaneciendo con ella.

Finalmente tanto Monica, Rachel y Phoebe deciden hacer cierto ritual para deshacerse de los recuerdos de aquellos hombres que quieres olvidar, el problema es que terminan casi quemando el apartamento. Como cualquier capítulo de Friends es muy gracioso y entretenido para ver este 14 de febrero.

My Funky Valentine, Modern Family: Esta serie ha sido una de mis favoritas en el último tiempo, tanto por lo ingeniosa y rápida que es. En este capítulo dedicado a San Valentín Phil y Claire deciden tener una cita especial y diferente, el problema comienza cuando todo surge mal y terminan encontrándose con Jay y Gloria en medio de una situación crítica. Mientras tanto Mitchel y Cameron ayudan a Manny a conquistar a una niña del cual está enamorado. Lo mejor de este capítulo son las situaciones en las cuales los personajes tratan de salir airosos.

Si tienen otros capítulos que deseen añadir a la lista no duden en nombrarlos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.