Los mejores comentarios de la semana

Todas las semanas recopilaremos los mejores comentarios que has dejado en el sitio. Comenta en los artìculos de esta semana y podrás tener la oportunidad de aparecer aquí.

“Makoto Kino o Sailor Jupiter. También Michiru Kaiô o Sailor Neptune. Siempre me gustó la serie, tengo una película y tuve todos los álbum. Esa habilidad de tenernos en suspenso en cada final de temporada o mitad de temporada y las historias de amor de cada chica adolescente, la verdad cada problema adolescente de las sailor scouts que cualquiera podía tener hace de esta serie única. Aparte de Tuxedo Mask y su rosa roja”.

- Pilar en Kiss my retro: Sailor Moon

“Sí es patético, pero cuando una se desespera pasan estas cosas. Yo lo hice, fue casi sin querer… Como jugando meti el user y una palabra random como clave y voilá! entré al mail. Para mi desgracia/suerte me pillé en la bandeja de entrada un mail que decí que revelaba una clara infidelidad. Me puse a husmear en el historial del chat y me di cuenta que me estaban viendo la cara hace bastante tiempo. Estuve mal, pero al final fue para mejor… Luego de eso me prometí solemnemente (más por miedo) no hacer eso nunca más. Ante cualquier duda, mejor conversarlo en el mundo real… y si se niega bueh… NEXT!”

- De patio en Brujear en internet: no soy hacker pero soy mala

“Estoy viendo que soy el único hombre que va a escribir acá pero digamos que ya estoy medio acostumbrado…

Sailor Moon ha sido mi serie de animé favorita de toda la vida y si bien el animé como medio empezó a gustarme realmente el 95 con los VHS coños de Dragon Ball y otras cosas (antes había visto animé en Pipiripao pero para ese entonces y creo que para la mayoría esas series eran simplemente “monos animados”, la diferenciación llegó a mi vida después) no fue hasta Sailor Moon que empecé a considerarme “otaku” (una palabra totalmente prostituida en estos tiempos).

Mi acercamiento como hombre a Sailor Moon fue casi mágico porque para ese entonces (tenía 12 años el 96) para mí las mujeres eran niñas gritonas y huecas, para más encima justo había empezado esa época en donde todas hablaban exclusivamente “de los niños que les gustaba” y realmente me cargaban. Sailor Moon me agradó al toque, por una curiosidad sobre el “mundo femenino”, pero no fue hasta un capítulo especial donde exploté: En el episodio donde tienen que entrar a un “autobus endemoniado” Usagi (Serena) se pone a hablar que le gusta Darien y Andrew como si nada, hasta que Ami le dice “¿qué sabes tú del amor?, tienes 14 años, deja de comportarte así” y casi me puse de pié a aplaudir. De ahí Ami se hizo mi Senshi favorita (hasta el día de hoy) y ahí en adelante amé la serie totalmente.

Para mí Sailor Moon es un complemento de muchas cosas de mi adolescencia, no exageraría en decir que hasta me siento medio agradecido de ella porque me hizo entrar al mundo más nerdy del animé de verdad (ya de por sí lo era con los juegos) e incluso siento que me hizo mejor persona (no, no exagero).

Mi humilde aporte, cool historia de fidelidad a ver la serie, María José”.

- Hayama en Kiss my retro: Sailor Moon

“Parodius, es un ejemplo de lo absurdo!! (pero buen gameplay)

Home improvement (juego basado en un programa de TV donde vende producto)

Shaq Fu (un juego malo de pelea que promociona a un deportista)”

- Fernando en Imperdible Top 5 de videojuegos absurdos

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.