Los mejores smartphones para jugadores

samsung-galaxy-s-iphone-4

¿Quien recuerda haber tenido un Nokia 3210 u otro teléfono igual de antiguo ? ¡Esos eran otros tiempos! Por estos días, los fans de los juegos casuales online están en búsqueda de algo más sofisticado y -por supuesto- hay muchas aplicaciones que están disponibles para smartphone o tablet. Antes, cuando comprabas un teléfono te tenías que preocupar de cosas simples como que llamara o enviara mensajes de texto, pero hoy hay muchas opciones  disponibles a considerar. Aquí hay una lista de los teléfonos que más te ayudarán a jugar en línea.

iPhone 5

El iPhone pasó de estar en el ojo del huracán a a posicionarse en la parte superior de la lista de deseos de navidad en todo el mundo. El iPhone proporciona una experiencia fantástica de juegos al poseer 4 núcleos y una pantalla que ofrece la oportunidad de ver los juegos con gráficos de mayor calidad y detalle. Además, es conocido el gran número de juegos que ofrece la App Store, desde gratis a otros para diferentes presupuestos.
Samsung Galaxy S4

Al parecer, el Samsung Galaxy S4 se llevó los votos como el mejor teléfono del año en 2013, y es posible ver por qué. Cuenta con la pantalla más grande que cualquier otro en el mercado y eso hace que sea una gran opción para los jugadores. El núcleo cuádruple asegura que el tiempo de carga de los gráficos 3D sea de calidad, junto a la resolución de pantalla que es igual de impresionante.

HTC One X +

El procesador de cuatro núcleos hacen que este elegante teléfono sea 27% más rápido que los procesadores de uno o dos, lo que hace el aspecto 3D de los juegos y la velocidad mantengan un ritmo acelerado. Aunque la pantalla no es tan grande como la del Samsung Galaxy S4, es más que suficiente para no andar apretado con los controles y poder sumergirse en el juego.

Con estos teléfonos, jugar está garantizado, por lo que son opciones a considerar si quieres adquirir un nuevo equipo o es hora de renovarlo. Un gran porcentaje de quienes jugan casualmente en el equipo eligen juegos de azar como bingo. Si eres uno/a de ellos, puedes encontrar lo mejor en este sitio www.bingoonmobile.co.uk/

Artículos Relacionados

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.