Los mejores Tumblr del 2012

Ay Tumblr, fuente inagotable de risas, gifs y soft-porn, te amamos. Este 2012 aparecieron algunos que nos volaron la sanidad mental y nos mantuvieron por horas viendo páginas y páginas con fotos. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Cocinando con Skrillex

Tumblr

Muchos dicen que su música es igualita al sonido de las impresoras antiguas. Yo estoy de acuerdo, el cabro no es santo de mi devoción pero igual en una fiesta bailaría con su música (no sé si se entiende). De todas maneras, lo prefiero cocinando en este Tumblr.

Lo siento feministas

Tumblr

Todo empezó con este tweet, tratando de decir que si alguien decía que una mujer era sexy debía disculparse con las feministas (?). ¿POR QUÉ? Bueno, este tumblr trata de erradicar ese estereotipo, demostrando TODO lo que las feministas pueden hacer sin que tengan que “disculparse” por eso.

Chandler bailando entre cosas

Tumblr

No importa cómo baile, lo que importa es que es Chandler y baila sobre y en muchas cosas.

Hollywood Assistants

Tumblr

Si un Tumblr es comprado para convertirse en serie entonces de todas maneras que es uno de los mejores del año. Una chica asistente en un estudio de Hollywood lo empezó y pegó tanto que ahora lo compraron. ¿La técnica? Plantear situaciones y resolverlas con un gif (esta podría ser una ley de vida)

Brad Pitt comiendo o tomando cosas

Tumblr

Sí, todos comemos porque todos somos humanos, pero no me van a negar que nadie come como Brad Pitt porque bueno, es Brad Pitt.

Google es un poeta

Tumblr

Relleno automático y sugerencias de búsquedas y alguien con mucho ingencio que decidió hacer un Tumblr con toda la poesía que podía salir de eso.

¿Y si Adele fuera la Señora Doubtfire?

Tumblr

Mensajes de Hillary

Tumblr

Son sólo un par de fotos donde Hillary Clinton aparece mirando su celular y bueno, a algún genio se le ocurrió convertirlo en meme y tenemos este divertido Tumblr.

Artículos Relacionados

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.