Microsoft presenta nuevo logo

Habían transcurrido 25 años sin que el logo de Microsoft tuviera modificación alguna, pero al parecer el optimismo por sus nuevos lanzamientos motivó el cambio de imagen.

La empresa fundada por Bill Gates, se encuentra en visperas de lanzar nuevas versiones de la mayoría de sus productos.  No sólo el anunciado Windows 8 ni el sistema móvil Windows Phone 8, también tienen listos nuevos servicios para su consola Xbox y la nueva version de su paquete Office.

Los directivos de la empresa consideraron que éste era el momento idóneo para darle una refrescada al logo y sumarse a lo que esperan sea una nueva era para Microsoft, segú informa el portal de abcnews.

El logo de Microsoft tiene dos nuevos componentes: símbolo y logotipo. El nuevo logotipo utiliza la fuente Segoe, la cual se encuentra en todos su productos y comunicados de marketing.  En cuanto al símbolo de la empresa, los cuatro cuadros representativos de sus productos, abandonan la ilusión de movimiento y ahora se muestran bajo una estática de formalidad.

 

Artículos Relacionados