Modalia: una revista chilena sobre moda para iPad

La primera revista independiente de moda chilena, diseñada exclusivamente para iPad se llama Modalia. La aplicación está disponible gratuitamente en el App Store bajo el nombre de “modalia chile”.

La revista tiene como contenido editoriales de moda, secciones de tendencias, colecciones de diseño de autor y un completo catálogo con productos de moda. Modalia está enfocada hacia mujeres profesionales de distintos ámbitos entre 25 y 40 años, segmento que se adapta rápidamente a las nuevas tecnologías (¡ya lo sabemos nosotras!). La aplicación  prontamente estará disponible para iPhone, smartphones y tabletas Android.

¿Qué tiene esta revista que no se pueda ver en papel? Bueno, todas las ventajas en cuanto a contenido multimedia e interactivo que hacen tan famosos a los tablets. Tiene imágenes en alta resolución, videos HD y presentaciones 3D.

Como antesala al lanzamiento de Modalia se está realizando un concurso que culminará a fines de junio donde se sorteará un iPad 3. Para participar, sólo debes compartir a través de Facebook el vídeo de presentación de Modalia, protagonizado por la modelo Renata Ruiz, que ya se puede encontrar en: www.facebook.com/modaliachile.

Modalia es la primera publicación digital lanzada por la empresa Publishing.cl. Su director Luis Gubler, quien ha estado ligado a empresas de tecnología por más de 10 años, comparte su visión respecto a este nuevo formato de revista en Chile: “Los tablets revolucionarán la industria editorial. Las revistas de papel de hoy deberán migrar al formato digital más pronto que tarde, por lo que existirá un “boom” de nuevas revistas digitales, sobre todo con aquellas que no eran económicamente viables en formato de papel”.

Link:

Modalia – iTunes

Si descargas la revista, ¡cuéntanos qué te pareció!