Moviecity Play, una opción para películas desde celulares Nokia con Windows Phone

Ya está disponible para descarga la aplicación Moviecity Play en los teléfonos Nokia para su gama Lumia en Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay.

Con esta aplicación, quienes se suscriban podrán tener acceso ilimitado a las películas, series, conciertos y documentales que forman parte de la cartelera de los canales Moviecity, a los que se puede acceder conectándose a través de moviecityplay.com desde el computador y ahora también desde teléfonos Lumia de Nokia.

Con Moviecity Play que se podrá disfrutar más de 500 títulos desde su celular entre los cuales encontrara “Spartacus: Vengeance”, “Camino a la libertad”, “Sin límite”, “Scream 4”, “El defensor”, “El peleador”, “La doble vida de Walter”, “The source code”, “Stone” y “The company men”.

Los modelos que podrán descargar esta aplicación son los de la gama Lumia 610, 710, 800 y 900 de Nokia, todos con sistema operativo Windows Phone 7 o superior, de forma automática en los países ya señalados. Todos los usuarios que compren estos celulares tendrán un período de prueba de dos meses y la posibilidad de disfrutar de Moviecity Play, aunque no sean suscriptores del canal.

Artículos Relacionados

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.