Myspace se renueva, ¿volverías con él?

Pensábamos que Myspace estaba muerto, muerto. Pero no, acaba de dar noticias de vida y su nueva interfaz promete mucho. A través del sitio New Myspace dejaron un video para mostrar cómo sería esta nueva plataforma y nos invitan a dejar nuestros mails para recibir una invitación. Yo puse el mío porque de verdad me interesa ver si es posible revivir un servicio que vio la luz al final del túnel con la llegada de Facebook.

Algo que me llama mucho la atención es que Justin Timberlake es uno de los inversores detrás de todo esto. Recordemos que Myspace fue comprado por News Corp en 580 millones de dólares, para luego deshacerse de el y volver a venderlo por sólo 35 millones a la empresa de la cual forma parte el popero. Y no me llama la atención sólo porque crea que Justin Timberlake es uno de los hombres más guapos vivos en el planeta sino que también me parece un tipo inteligente, que más allá del pop se ve bastante involucrado con proyectos tecnológicos.

El nuevo diseño es minimalista, limpio y muy en la onda Pinterest y Tumblr, dejando atrás esos perfiles llenos de glitter y cursores animados que lo caracterizaron en un momento. Eso sí, eché bastante de menos una foto característica de Myspace en este nuevo video. Ya sabemos que no sigue siendo su dueño, pero sería bueno recordar cuál era nuestro primerísimo primer amigo en esta antigua red social:

Tom Anderson, más conocido como “Tom”, tu amigo por defecto en Myspace.

Aún no hay fecha para la salida oficial del nuevo Myspace, pero anota tu mail para ser la primera o el primero en saber. ¿Volverías a Myspace?

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katgallardo

Comments

  1. says

    No cachan mucho MySpace en las nuevas generaciones. Fue la primera real red social. Cuántas bandas conocí con MySpace, navegando horas entre los “top friends”, y cuántos amigos de distintos lados con los que empecé a interactuar por esta vía. Sin contar que podías customizar tu perfil y agregarle un montón de challas, armar el perfil de tu banda. A mi me gustaba harto, aún no entiendo por qué sucumbió cuando llegó Facebook. Tal vez esta renovación hace algunos años atrás le hubiese servido para seguir en la pelea. Igual lo voy a probar para la reinauguración, lo que vi me gustó y capaz que pueda recuperar un sitial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>