Mythbusters: ¿Podría haber sobrevivido Jack en Titanic?

Luego de 15 años, 12 Oscares e incontables víctimas de desolación e incontrolable llanto a su haber, Titanic fue finalmente puesta a prueba por Jamie Hyneman y Adam Savage, mejor conocidos como los Cazadores de Mitos, para responder la pregunta que ha atormentado a tantos de nosotros durante más de una década: ¿Podría Jack haber sobrevivido?

Por supuesto, los sujetos del internet fueron los primeros en proponer sus alternativas y está claro que los Mythbusters están bastante lejos de ser pioneros en el planteamiento de la teoría de que el personaje de Leonardo DiCaprio podría haber sobrevivido, sin embargo fueron los primeros en darle la fatídica noticia a James Cameron en su propia cara: Nuestros corazones fueron rotos en vano, Jack podría haber sobrevivido con una mínima cuota de ingenio.

¿Qué les parece? Por mi parte demando una indemnización a la anciana Rose por daños psicológicos. Pueden revisar el revelador video desde el sitio de Discovery Channel junto a la consecuente respuesta del desalmado Cameron.

Artículos Relacionados

2 Comments

  • Danilo says:

    los Myth busters me sorprenden para bien, cuando vi titanic me pregunte, loco es una fucking puerta, demas se salvan los dos ! sube a jack a tu lado ROSE por la cresta !!!

    pero nop

    James Cameron goza haciendonos sufrir u.u

  • rorro8a says:

    James Cameron, si vas en un crucero y extrañamente se hunde, no me eches la culpa

Leave a Reply

Your email address will not be published.