Nerd Lover: Jack Dorsey


Comenzamos con una nueva sección en KMB. Qué mejor que un hombre guapo e inteligente; sobre todo inteligente, pero sin dejar de ser mino, ya sea conciente o inconcientemente.

El primero de nuestra lista es Jack Dorsey, el fundador de Twitter y quien estuvo el año pasado en nuestro país. Gracias a él vivimos en la revolución de los 140 caracteres y nos mantenemos pendiente de la información en tiempo real más que nunca.

El mes pasado la revista Vanity Fair le hizo un excelente perfil en donde pudimos conocer otros datos interesantes sobre él. Estos son algunos:

1. Su trabajo soñado es ser el alcalde de Nueva York.

2. Dorsey siempre sintió una fascinación por las ciudades y los mapas desde que era un niño y siempre le interesó trabajar con la localización y las actividades de las personas.

3. Es el segundo mayor accionista individual de Twitter; su “riqueza personal” está avaluada en más o menos $300 millones de dólares.

4. Lo primero que hace en la mañana es enviarle un mensaje de texto a su mamá.

5. Tiene un tatuaje de 9 pulgadas en el brazo, el cual representa una integral (función matemática).

6. Dorsey siempre fue un programador con talento. Cuando era un estudiante universitario, para conseguir un trabajo en una compañía de software, hackeó el sitio de la empresa y le envió un mail a los dueños avisándoles de su trabajo; fue contactado en menos de una semana y le ofrecieron un trabajo.

7. Mientras trabajaba en la creación de Twitter, Dorsey se licenció como masajista, además de tomar clases de moda y costura.

8. Con el fin de que sus empleados entiendan la importancia del diseño y la belleza, los lleva todas las semanas a museos y galerías para mirar “las cosas bellas”.

9. Jim McKelvey, su socio en Square, era el dueño de la compañía que le dio a los quince años su primer trabajo.

10. Viste trajes de Prada y ocupa relojes Rolex, porque son algunas de las pocas compañías que fabrican sus propios componentes.

Artículos Relacionados