Nina’s Box ahora es FancyBox, mira de qué se tratan estas cajitas

El boom de los sistemas de testeo personalizado de productos de belleza llegó a América Latina de la mano de Fancybox con el lanzamiento de la marca en Argentina el pasado 23 de Mayo. ¿Qué es el testeo personalizado de productos de belleza? Se trata de una caja que llega mensualmente a tu casa con varios productos de belleza de muestra. Tienes que pagar una suscripción, pero la caja tendrá muestras de productos que pueden tener mayor valor del que pagas inicialmente.

Anne-Sophie Dutat, una emprendedora de origen francés, trajo esta idea a Chile con el nombre de Nina´s Box, compañía que hace pocos días fue comprada por Fancybox, junto a Guiavulevú y Hello-Kitchen, otras dos creaciones de Anne-Sophie. De esta manera, Fancybox pasa a ser el único sistema de este tipo que opera en dos mercados del continente (Argentina y Chile) e iniciando un ambicioso plan de expansión que les llevará a estar presentes en cinco mercados de habla hispana antes de 2013.

Fancybox fue creado por el español Marc Sorli y la incubadora de proyectos digitales BeFactory. Es un proyecto desarrollado por un completo equipo de expertos en comunicación, marketing digital, tecnología y cosmética, trabajando principalmente
entre España, Argentina y Chile. La marca ha distribuido más de 2.500 cajas en tres meses, involucrando a más de 30 marcas
internacionales y locales.

Sumando conocimiento y trabajo, Sorli, BeFactory y Dutat pasan a dirigir un grupo que no sólo aspira a una fuerte expansión geográfica, sino también a la consolidación de un network de medios digitales (bajo la responsabilidad de Dutat) y de un sistema de e-commerce de productos de belleza que serán referentes en la región. Con esta unión, Dutat pasa a ser socia de la compañía en Chile y a participar también en el accionariado de la matriz.

“La incorporación de Anne-Sophie ha sido un paso clave para el crecimiento de Fancybox, pues no sólo aporta una serie de activos que abren otro interesante camino para llegar al target deseado y desarrollar una nueva línea de negocio en medios digitales, sino que suma también el know how de una emprendedora de primera línea con la que el crecimiento de la compañía tomará sin duda una velocidad y solidez fundamentales en el posicionamiento como líder regional”, explicó Marc Sorli, Co-Founder & CEO de Fancybox.

Por su parte, Anne Sophie comentó: “La unión con fancybox es el reconocimiento de tres duros años de trabajo desarrollando una serie de proyectos tecnológicos claramente enfocados a la mujer. Ahora estoy orgullosa de poder darle a mi pasión emprendedora un nuevo rumbo, con un equipo y un proyecto con el que compartimos claros objetivos y sintonía”.

El Equipo

El staff de la firma se conforma actualmente de un equipo de 19 personas entre los que figuran españoles, chilenos, argentinos, franceses e incluso japoneses, trabajando desde Santiago, Buenos Aires y Barcelona.

Artículos Relacionados

3 Comments

  • Paulina says:

    Tengo una duda. Acabo de suscribirme, pero no entiendo si los 12 mil y tantos que se pagan son solo por la suscripción y la primera cajita o por el envío automático de ésta cada mes.

    Para la próxima tendré que hacer nuevo el trámite o ya quedé registrada para que me llegue mensualmente?

    Saludos!

  • Pamelita says:

    Mi experiencia con fancybox es pésima, me llegó la caja el viernes 12 siendo q el plazo máximo era el 5 de octubre, más encima, a modo de burla, la gente de fancybox publica todo lo q venía en la caja antes d q todas las q la pedimos la recibieramos.. osea cero sorpresa! … a mi me defraudó ene y nunca más compraré.. de hecho me olió mal cuando mandé mail preguntando por cómo se veía la caja para saber qué buscar en la consejería de mi edificio y me dicen que no me preocupe que el viernes 5 (último día de plazo) comenzarían ¡¡recien!! a enviar las cajas… súper poco seria la empresa… y hasta el día de hoy, octubre 22, aún hay chicas sin su caja… yo regalé todo el contenido, porque lo encontré ultra pobre y fome… con ese dinero me compro varias cosas lindas y a mi gusto..

    terrible experiencia, nunca más compraré en fancybox y no lo recomiendo a nadie!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.