Ocho chicas que te harán creer en el futuro y la actitud de las mujeres

Mujer se nace, se hace y se sube a Youtube. Hoy, conmemorando el Día Internacional de la Mujer, te dejamos con unas pequeñas amigas de las cuales tenemos mucha actitud para aprender. Algunas ya las habíamos destacado aquí mismo, pero nunca es mal momento para repasarlas:

1. No me caso con nadie si antes no tengo trabajo

Esta pequeña está convencida. No quiere casarse con nadie si antes no tiene un trabajo. Dice que si un novio le insiste, le dirá que no puede, que por último se casará con otro pero antes de dar ese paso, quiere hacer algo que sea especial para ella. ¿Qué tal?

2. Riley no entiende por qué no ponen a los superhéroes en su sección de la tienda

Riley está muy confundida y enojada, porque dice que a los hombres también le pueden gustar las cosas rosadas y que a ella pueden no gustarle. Y además ella no tiene por qué siempre preferir las princesas, que también puede querer superhéroes, ¿entendieron?

3. ¿Star wars? Es una película genial

Y te lo dice esta pequeña de 3 años, que trata a “Obi Kenobi” y “R2″ como si fueran sus compañeros del jardín.

4. Cuando vengan los monstruos, les voy a patear el…

Su mamá se rie, pero para ella es algo muy normal porque si no lo hace, serán los monstruos quienes le pateen el trasero.

5. ¡No me toques!

Este es súper tierno, pero igual, díganle al hermano que la deje tranquila, por fa. El papá le dice que quizás la molesta porque “es interesante” y ella le dice: “NO, NO SOY INTERESANTE!”.

6. ¡No quiero ir más al colegio!

“¿Por qué? Porque papá, ya no es divertido para mi”. Hahahahahahaha.

7. ¡No, yo tengo dos años!

No importa el tamaño de la discusión, hay que saber pelear por lo que nos corresponde, aunque sea, la edad…

No me quiero casar, no quiero ser una sirvienta

Los papás con cámara pueden ser demasiado molestos. Como este que no para de molestar a su hija preguntándole si se quiere casar o no. Ella dice que no porque va a tener que andar dando besos y porque además no quiere ser una sirvienta. Él le pregunta ¿pero quién se convierte en una cuando se casa? Y triunfante le responde: “Mmmmm, ¿tú?”

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katherinefrang y también escribo un poco en mi blog personal, katisbanned.com

Comments

  1. Gustavo says

    Hola Katherine, la verdad llegue de casualidad a tu pagina, la sigo hace un tiempo, pero la verdad no la sigo mucho por los contenidos… la sigo por que eres muuuuy linda, ser hermosa y tan inteligente como tu lo eres es algo poco común…
    Después de harto tiempo me decidí a escribirte y no me atrevía solo por timidez… cuídate y sigue así de bella e inteligente
    Saludos y abrazos
    Gustavo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>