Pacemaker: para dártelas de DJ con la Playbook de Blackberry

En una entretenida fiesta en Club Santería de Bellavista, Research In Motion (RIM) presentó la aplicación Pacemaker para el tablet BlackBerry PlayBook. Esta innovadora aplicación transforma tu BlackBerry PlayBook en una mesa de mezcla para que fusiones, mezcles y crees tu música al mejor estilo.

Esta aplicación combina el sistema móvil del tradicional Pacemaker con los poderes del sistema operativo de BlackBerry PlayBook basado en QNX, que otorga verdadero tiempo real y control en las acciones. El resultado, una renovada, fluida y entretenida experiencia de usuario que abre nuevos niveles en la mezcla de música.

Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet responde a las necesidades de DJs profesionales y puede ser de gran interés para quienes quieran crear pistas propias.

Link:

Pacemaker – RIM

  • http://ar.blackberry.com/ Felix Leander

    Hola Katherine, soy Felix, de RIM. Sin dudas Pacemaker ha llamado la atención de muchos usuarios que les encanta ser creativos con la música. Creo que es una de las aplicaciones más entretenidas para el PlayBook. Gracias por compartirla con tus lectores!