Panorama Gamer: ¡Conoce todos los detalles de la Liga Samsung!

¿Liga… What? Liga Samsung señores, un campeonato realizado por varias empresas vinculadas al mundo tecnológico y liderado/ejecutado por la compañía coreana Samsung.

Esto sin embargo no es una invitación a largo plazo… HOY MISMO, tienes una cita a las 20:00 con el programa de TV Liga Samsung. El cual se transmitirá via streaming en la web oficial http://ligasamsung.cl y que presentará a los competidores jugando en tiempo real.

Hoy es el puntapié inicial del proyecto, el cual durará todo el año, y que tiene como objetivo entregar  un espacio de calidad a los E-sports en Chile y que obviamente los gamers demuestren sus habilidades compitiendo por el primer lugar.

Liga Samsung estará dividido -al igual como lo hace el Fútbol Chileno-, en campeonato de Apertura y Clausura. La primera fase estará enfocada completamente en las competencias oficiales de WCG Chile 2012, y una vez finalizado comenzará una nueva fase (Clausura) que concluye en marzo del 2013.

“Para continuar con nuestro compromiso y cercanía con los fanáticos de los videojuegos hemos decidido dar el primer paso hacia una nueva era del mundo gamer en Chile. Con Liga Samsung brindamos tres plataformas pensadas en los jugadores: página web, programa de televisión vía streaming y por último, participación en importantes torneos como será World Cyber Games. Además, con el show de televisión de Liga Samsung los videojugadores podrán ser miembros de una iniciativa que tiene como objetivo facilitar el escenario perfecto para que desarrollen sus talentos”, comenta Mathias Fernández, Gerente de Productos de la División IT de Samsung Chile.

¿Qué juegos veremos en pantalla?

Counter Strike, Starcraft II, League of Legends, Call of Duty 4: Modern Warfare, Quake Live y Fifa 12.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todos los gamers con residencia en Chile y no existirá restricción a equipos siempre y cuando estos cumplan con todos los requisitos necesarios para participar de alguna de la ligas destinas a la competencia.

Atentos a la web oficial http://ligasamsung.cl, donde se estarán revelando más detalles del campeonato, fechas de inscripción e invitaciones disponibles.

Artículos Relacionados