¡Personas Cetáceas estrena su segunda temporada!

image01

¿Se acuerdan que hace un tiempo les contamos del adorable ABUELO COM? Pues bien, Marmota Studio no pierde tiempo, esta vez con la más popular de sus creaciones: Personas Cetáceas.

La primera temporada de la serie ya ha cosechado los premios de Mejor Estreno y Work in Progress en el Festival Chilemonos de este año y actualmente se encuentra en transmisión a través de etcTV: La historia gira en torno al delfín McClane, que se incorporó a la sociedad después de que los cetáceos fuesen declarados como personas por la comunidad científica. Desde ese momento, McClane, en su sencilla oficina de cetáceo asalariado, tiene un simple sueño: conquistar a la humanidad.

Cada capítulo de Personas Cetáceas no dura más de un minuto, y esta nueva temporada resolverá el cliffhanger de la anterior, donde nuestro protagonista se enfrenta a su archienemigo Murphy, mitad narval y mitad humano.

image00

El season premiere de Personas cetáceas se transmitirá a partir del próximo Viernes 30 de Agosto a las 20:30 hrs. en el canal de Youtube de la serie y una semana más tarde será exhibido en el VI Festival de cine chileno FECICH.

También se puede ver el resumen de la serie, aquí. En el canal se puede encontrar making of de la serie y más cartoons a cargo del mismo estudio: Youtube.com/MarmotaStudio.

Los dejamos con el primer capítulo para aquellos que necesitan ponerse al día antes del estreno:

Para saber más sobre las actividades de Marmota Studio y sus series, están disponibles su fanpage y su sitio oficial www.marmotastudio.com.

Artículos Relacionados

  • DracoSkin

    las ultimas palabras de Mclein son épicas jajjaja

  • Catalina Paz

    Marmota es lo máximo…los sigo desde que dieron una charla en la usach – fue cuando con mi nivel realizamos un “seminario”..no se si se alguien se acuerda, se llamaba “mosnters”-. En fin, el punto es que empecé a indagar más..y me acordé que ya los había visto antes, con su piloto de pangea Z…desde ahí que quede enganchada con su trabajo de estudio chileno.

    Espero con ansias ver :Personas cetaceas 2, ya que el nivel de friki en su guión me superó.
    Aún estoy pegada con el final theme de Abuelo.com T-T
    Saludos!