Pinterest, el sitio perfecto para hacer collages

Tumblr se ha posicionado como el sitio para compartir imágenes y un lugar en donde podamos recopilar todas las cosas que nos parecen interesantes en un pseudo microblogging. Pero una nueva red social le está haciendo competencia, esta es Pinterest.

¿Cuál es la novedad?, lo divertido de este sitio es que sirve como un “collage”, en donde puedes ir tomando imágenes que te gustan de diferentes lugares en la Web e ir guardándolas en tu cuenta. De esta forma, cuando te logueas lo primero que ves son las diversas cosas que guardaste bajo una estética agradable y limpia.

Si ya tienes un Tumblr no es necesario poseer un Pinterest, pero si te importa la estética esta es la solución ante Tumblr, el cual puede ser muy desordenado a veces. Personalmente me gustó debido a la estética y lo fácil que es utilizarlo, no tienes que andar bajando el scroll porque todo se presenta directamente en la pantalla, casi como cuadros en una exposición.

Para utilizar Pinterest solo debes tener un request y ¿cómo obtenerlo? solo debes tipear tu mail en en el espacio que dice request y al otro día te llegará un mensaje diciéndote que haz sido aceptado en el sitio, es allí cuando puedes comenzar a utilizar tu cuenta.

Pinterest es recomendado principalmente para diseñadores, artistas o gente que ande buscando inspiración.

Acá las dejo con algunos de mis pinterest favoritos:

GemmaCorrell

Dadanoias kahlo

Joy Cho

Acerca de María José Veliz

Me gustan las cosas lindas y bizarras. Periodista, me pueden encontrar por @Lamliet :)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>