Planely, la red social para los que no quieren viajar solos

Uno de los actuales usos de las redes sociales, es comentar donde estamos, donde iremos, que estamos comiendo, adjuntamos una foto etc. Ejercicio que muchas veces nos contacta con amigos/conocidos que estan en el mismo lugar o que llegarán allá. Como también nos presenta la oportunidad de conocer a esas personas familiarmente virtuales.

Planely sale al auxilio de estos mismos usuarios pero que viajan constantemente en avión, considerando que muchos de ellos piden información en Twitter y Foros al respecto, para ellos ésta red social es perfecta ya que compartes toda esa información entre los contactos que añadas y así puedes ver si alguien conocido tomará tu mismo vuelo o pueden hacer hora juntos compartiendo un café.

Planely pretende facilitar el contacto (teniendo en cuenta muchas veces el caos que hay en los aeropuertos) y así confirmar citas y viajar acompañado si es que se dá la situación. Si bien para algunos esta Red Social es de muy lejana utilización, para aquellos que trabajan y DEBEN viajar de forma constante, solos y aburridos (foreveralone en un avión) pienso que les sería útil. La utilización de la app es bastante simple, solo debes registrarte en Planely (o vincular tu cuenta de Facebook) y dar de alta tus planes de viaje.

Planely from Planely on Vimeo.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.