Pokémon, videojuegos y caridad

Una de las actividades más bondadosas del mundo gamer consiste en las famosas maratones. En estas se reune un grupo de gente a jugar videojuegos, generalmente de pelea, por cierto tiempo y durante el transcurso de este evento los espectadores les donan dinero que luego ellos entregan a la caridad.

Ahora, saliendo un poco del molde, el próximo 15 de Julio, Pro3Studios ha decidido realizar un evento de 72 horas de duración, en el cual intentaran capturar todas las criaturas de Pokémon FireRed, Emerald, Diamond, Pearl, HeartGold, SoulSilver, Black y White, simultáneamente. El gameplay podrá ser visto vía streaming en una pantalla divida en 3×3, para observar todos los juegos simultaneamente.

Las donaciones podrán realizarse vía PayPal e irán para Children’s Miracle Network. Quienes envíen dinero para esta causa tendrán la posibilidad de nombrar algunos de los Pokemons que vayan capturando, también elegir una canción que cantará uno de los jugadores de la maratón y por supuesto, ayudar a los niños.

Así que ya saben, si están interesados en seguir este excelente evento, les dejamos el link del streaming para que estén atentos, puedan realizar donaciones y nombrar a un Pokémon como más les guste.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.