Probamos e hicimos ejercicios con Kinect Sports Ultimate Collection

¡Al fin llegó a nuestras manos el juego Kinect Sports Ultimate Collection! A tiempo para mover el cuerpo, liberar tensiones y bajar los millones de chocolates (y postres) que comimos durante el invierno. El paquete incluye la primera y segunda temporada de Kinect Sport para Xbox 360, que incluye contenidos adicionales de ambas versiones.

Los deportes que incluye esta versión son: Basketball, Fútbol, Fútbol Americano, Bowling, Volleyball de Playa, Ping Pong, Boxing, Golf, Tenis, Sky, Dados y Baseball. Cada uno de los juegos tiene características particulares; puedes jugar en equipo, solo, en modo prueba o competencia. Además de los distintos niveles de dificultad y retos específicos.

¿Mi favorito? Las competencias de atletismo. A tan pocos meses de haber vivido los Juegos Olímpicos de Londres, esto es lo más cerca que he tenido en competencias de alto rendimiento. Entre correr, tirar la jabalina, la bala y saltar obstáculos me siento una deportista total. Quizás les suene súper perdedor de mi parte pero de verdad me gusta y además si ganas suena Champion de Queen, para qué más olimpiadas.

Si bien se puede jugar perfectamente solo, lo recomiendo totalmente para hacerlo en familia, ya que habrán risas garantizadas. O llantos también. Por ejemplo, mi primo pequeño de 9 años se convirtió en fanático del juego cuando empezamos a probarlo (primo, si lees esto cuando grande, perdóname, fue en buena) y quería ganar todo el tiempo. Cuando perdió dos veces seguidas jugando tenis, se enojó, se encerró en la pieza y dijo que no jugaba más. Moraleja: luego de unos cuantos llantos y explicarle que no está bien que quiera ganar todo el tiempo, que es un juego, aprendió a perder y ahora seguimos divirtiéndonos.

Buenos escenarios, buenas gráficas y tu personaje sigue tus movimientos hasta el final.

 

Artículos Relacionados

One Comment

  • DIEGO SAN MARTIN says:

    hola…tengo el Kinect sport sesión 2 y no me sale el juego de basquetbol ???????

    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.