Probamos el nuevo Motorola XT615 Iron Max

Debo ser sincera, hace mucho tiempo no tenía un celular Motorola en mis manos. Recuerdo el tiempo donde no habían muchas marcas de celulares y esta era de las que gozaba de mayor prestigio. Una década después, con muchas marcas por donde elegir, fue quedando atrás.

Pero si hay algo que me gusta de Motorola es el material con el que diseñan sus teléfonos y el acabado final que tienen. Es más, una de mis mejores amigas tiene un Motorola de hace mil años guardado, que todavía funciona y a pesar de ser antiguo es muy liviano y “rico” al tacto, con terminaciones muy cuadradas. Cuando tomé este modelo, el XT615 Iron Max, tuve la misma sensación, por lo ligero y plano, aunque con un montón de diferencias en cuanto a la tecnología actual.

Este completo modelo tendrá un muy buen precio en el mercado. El marco es de 9.8 mm, con una pantalla de 4 pulgadas y tiene una increíble cámara de 8 Megapixeles. Tiene sistema operativo Android Gingerbread y un sistema de iluminación LED con el cual podrás diferenciar las notificaciones.

Además, cuenta con una cámara frontal para hacer videoconferencia fácilmente (o sacarte fotos con tus amigas sin problemas, como quieras). Puedes conectarte a redes wi-fi o navegar directamente con tu plan de datos. Muy recomendado evaluando precio/calidad.

Puedes encontrar el nuevo Motorola XT615 Ironmax en sucursales Claro a lo largo de todo Chile, con opción de costo $0 en caso de contratar un plan de $26.990. El precio prepago es de $149.900 .

¿Ya lo tienen? ¿Les gustó? Compartan con nosotras.

Artículos Relacionados

28 Comments

  • Otacon says:

    Me gusto el diseño de este telefono, que toma ciertas inspiraciones de la linea “Defy” de la gran M, pero presentar un equipo con Gingerbread a estas alturas del partido, es casi un suicidio comercial, a no ser que el publico que apunte a este telefono sea un usuario recien llegado al mundo smartphone, por lo que le caeria como anillo al dedo.

  • Rodrigo says:

    Hola, yo tengo este teléfono y funciona bien, me gusta que me puedo conectar a los archivos de mi PC desde cualquier lado.
    El problema que tengo que no sé como sincronizarlo con mis contactos del Outlook, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
    Gracias

  • Krath says:

    Tengo el equipo por plan con Claro, ya tuve 2 equipos con ANDROID, Samsun Y y Alcatel 918, resulto una grata sorpresa la agilidad en la navegación, lo sensible que es la pantalla y porque no mencionarlo, su cámara con flash, permite grabar un video y no tener problemas de falta de luz, el sonido no esta nada mal y el diseño sobrio, elegante y práctico.
    Lo mejor en el mercado en este momento al hacer la ecuación precio/calidad

  • El Cesc says:

    No es buen telefono. Si bien tiene varias cosas buenas, esta en el ultimo escalon tecnologico hoy y, aca en Chile, ya hay mucho mejores alternativas posibles de adquirir en un plan barato, como lo es el xperia u, por citar un ejemplo. Me parece casi impresentable que un telefono anunciado en Noviembre del año pasado tenga tan bajas caracteristicas. Mi consejo? Sale mas barato el Sony Ericsson Xperia Mini Pro (sk17a) tiene 1 ghz de procesador, 1 gb ram, 2 gb de memoria interna, ICS y un teclado seductor… probablemente el mejor del mercado. No recomiendo Samsung, ya que por marca, sube bastante en el precio

    • Cristhian says:

      No puedes comparar un equipo de hace mas de 2 años atrás con este, ademas el teclado del xperia mini pro parece de juguete, si apenas caben los dedos jajaja…..no hay comparación.

  • cristian says:

    Ayer me compre este celular en claro el celular en si cumple con las espectativas la pantalla me gusto bastante, y es bastante fluido, Pero se recomienda un 100% cambiarle el Launcher o el tema ya que el que trae por defecto es muy pesado y hace que se vuelva lento, pero al cambialrselo al por ejemplo Gp launcher ex (español) el celular queda increible.

    En cuando a la camara los 8 megapixeles es una cosa pero otra cosa es la calidad de imagen, la cual es bastante mediocre, fe lo unico que me desilusiono de este equipo ya que un celular lumia de 5 megapixeles saca fotografias muy superiores a este motorola.

    • dafne6dy says:

      como lo cambiaste a gp launcher? donde te metiste mi celular es el mismo y esta leto me aparece poco espacio de almacenamiento y eso que borre todo las fotos los programas la musica los videos los mensajes todo

  • camiloko says:

    opino que todos los que tengan este celular deberian chuparme el pene

  • pepe says:

    Es un celular increible, me ha dejado bastante contento. Puedo jugar juegos muy bonitos y no cuesta un dineral…

  • Jairo says:

    Estoy pensando comprarmelo me gusta su diseño, pantalla, lo unico que me desanima es leyendo los cometarios sobre la camara, alguien por favor puede mandame una fotografia tomada con el celular de dia y noche? para ver que tan mala es la camara, el precio tambien esta muy accesible, ojala me resulte bueno, gracias por sus comentarios y al que me envie la foto se lo agradecere muchisimo. Lima- Peru, Jairo

    Mi E-mail es: jairohern23@hotmail.com

  • Me la Chupa says:

    Todos los que usan este Motorola son maricones y lesbianas, este teléfono es una mierda, osea los que compran uno comen caca

  • Te la pongo says:

    Osea por eso quedaste maricon y hecho merda y ahora empesaste a comer caca weon maricon porqe lo compraste y lo usay po

  • gabo says:

    Bueno me compre este telefono hoy y la verdad que no estoy muy conforme… No se si me salio malo o se calienta mucho el parte de atrás lo otro es que se me queda pegado cuando estoy navegando y llevo un dia y ya se a reiniciadouna vez.. No lo recomiendo

  • OdiosA says:

    imbecil tay cagao de la cabeza.pork no vay a chuparle el pico a tu papa..maricon askeroso.debes ser un tipico enfermo mental.vete a chingar a tu puta puta madre

  • yo says:

    Pobre diablo

  • Anita Rivera says:

    Hola, yo tengo este equipo hace mas de 3 meses y la verdad que no me ha salido tan maravilloso como todos comentan acá… es muy lento, se queda pegado en algunas aplicaciones y me aparece en la pantalla una info que dice: forzar cierre, esperar o cancelar… hace dos días que me viene presentando una alerta que no tengo memoria y el tema es que no tengo casi nada descargado he recurrido a eliminar archivos y cosas, la cámara es bastante básica para ser de 8 megapixeles, lo tengo que estar reiniciando varias veces al día y no me conecta muy bien el wi-fi.
    Si tienen la opción de comprar otro equipo no lo piensen dos veces… estéticamente es muy lindo el teléfono pero es pésimo.

    • dafne6dy says:

      lo mismo me pasa a mi….. como lo puedo hacer…. xq resulta que elimine todo y aun me aparece lo mismo que a ti

  • David Silva says:

    Bueno, he comprado este móvil hace 4 meses, yme funciona bastante bien, aunke esperaba mucho más de este celular, para k sea fluido descargue un launcher, y solucionado,su cámara de 8mpx no es gran cosa, pero si cumple, para descargar más apps me recomendaron hacerle un root y su paeticion de, pero hay ciertos riesgos, alguien le ha hecho root a este celular

  • David Silva says:

    X favor escríbanme ha d.silva.ds342@gmail.com

  • Frank says:

    Bueno el equipo tien muy buenas prestaciones pero como todo tiene sus serios defectos:
    1. La camara funciona perfectamente en sitios bien iluminados pero en sitios donde se requiera usar el flash, es de lo más pésima, salen muy iluminadas supongo que es por el foco automatico, y realmente los 8 mp pierden su atractivo…..
    2. Cuando se tienen aplicaciones como Google+, Skype, Facebook, Yahoo Mail, y Hotmail estas consumen muchos recursos y se nota en la velocidad …. instalen lo necesario.

  • dafne6dy says:

    me compre este celular y es muy bueno no lo discuto, pero tengo un problema y no he podido arreglarlo. todo lo que bajo de play store creo que se me va a la memoria del celular no a la tarjeta de memoria y nose donde configurarlo, el celular ya se me lleno y no me deja ni cntestar llamadas alguien sabe como puedo hacerlo?….. yo elimine todo lo que tenia el programa para bajar videos, el pou los contactos telefonicos los mensajes todo borre todo, menos el antivirus es lo unico que deje y auun asi me sigue apareciendo poco espacio en almacenamiento…. alguien me puede ayudar?

  • Paz Bihurriet says:

    Se puede liberar?

Leave a Reply

Your email address will not be published.