Próximo lanzamiento de Crash Course Go! para Windows 8

Desde hace ya un año, Behaviour Interactive Chile ha trabajado en conjunto a Microsoft Game Studios para llevar el título hito de la Xbox 360, Doritos Crash Course, al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Con un gran énfasis en controles táctiles, el nuevo título Crash Course Go! ha sido adaptado en su cabalidad para poder correr en las nuevas Tablets con Windows 8 que están a punto de invadir el mercado.

Doritos Crash Course para la Xbox 360, es el juego ganador del concurso Unlock Xbox. Con más de 5 millones de jugadores, el juego rápidamente se transformó en uno de los mayores hits de la consola.

“Estamos muy entusiasmados con el desarrollo de Crash Course Go!, ya que ha sido desarrollado para una nueva plataforma de videojuegos, recordando incluso los desafíos que experimentamos cuando produjimos nuestro primer juego para la Xbox 360. Hemos trabajado muy cercanamente con Microsoft para asegurarnos que este juego mantenga el espíritu competitivo del título original, pero que a la vez provea nuevas formas de jugarse en distintos dispositivos, tanto los móviles como las tablets” – dijo Benjamin Prieto, Productor del juego.

Crash Course Go! también será parte del programa Xbox para Windows, con lo cual compartirá un lugar especial en la plataforma que al que sólo accede un limitado número de juegos. – “Al ser parte del nuevo Xbox para Windows, somos capaces de entregar todos los servicios que hoy esperan los jugadores de consola, como por ejemplo, poder usar el Avatar de tu cuenta de Xbox 360, tener marcadores para comparar con tus amigos, además de logros y progreso guardados en la nube. También implica ser parte de un cuidadoso proceso de control de calidad que permitirá que nuestros jugadores puedan disfrutar al máximo el juego”

Actualmente, Crash Course Go! ya terminó su producción y se encuentra en las últimas etapas de pulido y certificación para ser lanzado en las próximas semanas.

Artículos Relacionados