Prueba Facebook Messenger desde Windows 7

Desde hace un tiempo que el equipo de Facebook tenía pensada esta aplicación de escritorio para Windows. Esta te permite mantenerte constantemente conectado sin necesidad de entrar al sitio.

Primero se filtró la aplicación por lo que decidieron lanzar apresuradamente su descarga oficial, aunque difundiendo el link de descarga desde sus servidores, ya que busqué en Facebook y sólo encontré el material de ayuda pero no una página especial para obtenerlo. Según se puede leer está en prueba sólo para un grupo reducido de personas (más abajo podrás encontrar el link de descarga).

Facebook Messenger es muy simple y fácil de utilizar, además se acopla o desacopla fácilmente en el escritorio de  computador con un simple botón, alineandose a la izquierda al igual que en el sitio. No sólo puedes chatear con tus amigos sino que también aceptar solicitudes de amistad y ver las actualizaciones de tus contactos.

Esta aplicación sólo funcionará en Windows y aún no tiene todas las funciones que encontramos en Facebook, como por ejemplo, chatear en grupo o realizar videollamadas.

¡Pruébalo y cuéntanos qué te parece!

Link: Facebook Messenger (al hacer click iniciará automáticamente la descarga)

Vía Facebook Messenger for Windows oficially released en ZDNet