¿Qué dicen tus aplicaciones sobre tu personalidad?

Según el psicólogo Nick Jankel, las aplicaciones que bajamos a nuestros teléfonos pueden revelar cosas sobre nosotros mismos. Humm, quizás. También dice que ocultan aspectos de nuestro caracter como la competitividad o ambición. Ya sea un análisis apresurado o no, veamos si le achunta.

1. Apps de fotografía (ejemplo Instagram)

Eres creativa, artística pero por sobre todo sociable y amas tu vida. Ves la belleza en el día a día y te gusta compartir los mejores momentos de tu  vida, con tus amigos y familia.

2. Apps de juego (ejemplo Angry Birds, Draw Something)

Tienes una personalidad juguetona pero competitiva, que se manifiesta de manera positiva con el deseo de demostrar tus habilidades y ganar, ya sea contra ti u otros.

3. Apps de compras (ejemplo Ebay, ASOS)

Tus amigas envidian tu clóset pero quizás no tu balance bancario. Eres una fashionista y siempre estás tratando de encontrar lo último en tendencias.

4. Apps para e-Books (ejemplo Amazon Kindle)

Eres una soñadora con una imaginación salvaje. Mientras adoras escapar de la realidad con una buena lectura también te gusta ocupar tu tiempo libre para aprender nuevas cosas que te ayuden a mejorar.

5. Apps de salud y fitness (ejemplo Nike running / Calorie Counter)

Quieres sentirte bien, verte bien, mantenerte saludable y también presumir de tus últimos logros.

6. Apps de noticias y rumores (ejemplo Perez Hilton)

Si eres honesta contigo misma, sabes  que eres una chismosa. Tienes un apetito insaciable por información y te encanta descubrir en un solo toque qué es lo que pasa en el mundo.

7. Apps de trabajo (ejemplo LinkedIn)

Trabajas duro, eres ambiciosa y crees que mantener una red de contactos es la clave para tener una carrera exitosa.

8. Apps de cocina y recetas (ejemplo. Jamie Oliver)

Eres como la “mamá” de tu círculo de amigos, siempre con palabras de afecto y consejos. Eres perfeccionista de corazón y nada te deleita más que hacer cosas para quien más quieres.

Igual un poco obvias las conclusiones, aunque tengan algo de razón ¿O no?

Link:

What your apps say about you… – Girl Geek Chic

Artículos Relacionados