¿Qué harían Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill en un nuevo episodio de Star Wars?

Primero habló Carrie Fisher, más conocida como la hermosa Princesa Leia, quien dijo que su personaje volvería en el próximo episodio VII de Star Wars. Luego apareció su representante, rápidamente desmintiéndolo todo y diciendo que era una broma. Aunque eso tampoco era cierto, sino que sólo habló antes de lo premeditado, porque fue luego George Lucas quien confirmó la noticia.

El creador de la exitosa saga dijo, finalmente, que Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, el clásico trío de los primeros episodios, sí estarían en las nuevas cintas, por lo que se aseguraría la presencia de Leia, Han Solo y Luke Skywalker.

Con esos antecedentes y conociendo que el guión del episodio VII fue escrito por Michael Arndt (“Little Miss Sunshine”) y será dirigido por J. J. Abrams (Star Trek), podemos comenzar a especular (nos encanta especular).

Busqué algunas imágenes e hice este ejercicio, que espero no malentiendan. Porque ya sé que todos vamos a eso. Somos jóvenes y cada año nos acercamos un poco más a ser abuelitos y no queremos sentir que pasamos de moda en nuestra cabeza. Pero no sé cómo integrarán a los personajes antiguos a esta nueva entrega, así que con estas noticias sólo puedo pensar en esto:

¿Se imaginan cómo integrarán a estos nuevos personajes en el nuevo episodio? ¿Quiénes serán los nuevos? ¿Un hijo entre Han Solo y Leia? ¡Especulen!

 

Artículos Relacionados