¿Qué hay de nuevo en Apple? Las revelaciones de la WWDC 2012

Hoy fue la esperada presentación Apple Worldwide Developer’s Conference (WWDC), en la cual se revelaron las nuevas sorpresas de la marca para este año. Entre estas, la nueva línea de MacBooks con un procesador más rápido, USB 3 y  cámaras en alta definición.

Nuevos MacBook Air de 13″ y 11″

Apple actualizó su línea de MacBook Air con un procesador de tercera generación llamado Ivy Bridge. Los nuevos modelos podrán soportar hasta 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Además, agregará USB 3 a los MacBook Air, el cual puede ser hasta 10 veces más rápido que un USB 2. Habrá un puerto a cada lado del computador.

FaceTime también tiene actualización, ofreciendo ahora video de 720 pixeles en alta definición.

Estarán disponibles a partir de hoy en modelos de 13 y 11 pulgadas, con un precio incial de US$1199 y US $999 respectivamente.

MacBook Pro actualizado

Los MacBook Pro también fueron acuatlizaron con el procesador Ivy bridge que corre hasta a 2.7GHz. Además, los gráficos para video 3D se actualizaron a los GeForce GT 650M con 1GB de memoria dedicada, ofreciendo hasta un 60% más de rendimiento respecto a la solución anterior.

Los nuevos modelos matendrán los precios de los antiguos.

La nueva generación de MacBook Pro Ultra delgados

Si querías algo que estuviera entre un Macbook Pro y un Air, esta es la solución. Este equipo es  tan grueso como la parte más ancha del MacBook Air, lo cual es 1,8 cm, con sólo 2 Kg de peso. Y su característica principal es que tiene retina Display, una pantalla de altísima resolución tal como la del nuevo iPad o iPhone 4S.

iOS 6

La compañía presentó su nueva versión iOS6 del sistema operativo móvil para iPad, iPod Touch y iPhone, la que trae 200 nuevas características, entre las que se podrán ver: mejoras a Siri con soporte para español, italiano y coreano, integración con Facebook, mejoras al teléfono y modo “no molestar”, entre otras.

Apple Maps

Apple deja atrás a Google Maps para darle paso a sus propios mapas. Estos incluirán información en tiempo real sobre el tráfico, ofrecerá rutas alternativas y navegación paso a paso. Este servicio funcionará con la pantalla bloqueada y tendrá integración con Siri que será el encargado de las indicaciones orales para llegar al destino. Sin embargo, lo que ha causado más revuelo en la conferencia de Apple ha sido la previa de Flyover que ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una impresionante vista en 3D de ciudades de todo el mundo.

Links

iOS 6 – Apple

Macbook Pro – Apple

Macbook Air – Apple

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katgallardo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>