Que Pena Tu Familia será la primera co-producción en América Latina de Netflix

Una positiva evaluación del mercado chileno realizó Netflix en el marco de la celebración del primer año de servicio en el país. Con más de 29 millones de suscriptores en el mundo y cientos de miles de horas de cine, series de televisión y documentales en línea, Chile se ubica como uno de los mercados con mayor crecimiento en Latinoamérica.

Netflix, la plataforma de video online, está comprometida con mejorar la experiencia del cliente, para que los usuarios descubran más títulos y disfruten al instante de éstos en el momento y lugar que deseen. Se trata de una plataforma vía streaming a la que se puede acceder tanto desde televisores digitales de última generación, como desde teléfonos y tabletas con sistema operativo IOS y Android; también desde cualquier computador conectado a Internet y desde las consolas de videojuegos PlayStation 3, Wii y Xbox 360.

En el marco de su aniversario y con el propósito de relevar la cultura local, , la compañía anunció que está co-produciendo la película chilena “Qué Pena tu Familia”, la última de la trilogía de comedias creadas por el director Nicolás López, que llegará a la pantalla grande el próximo 13 de diciembre, y en marzo estará disponible en Netflix.

El film está protagonizado por Nicolás Martínez, Lorenza Izzo y Ariel Levy. Durante el evento de celebración del primer año de servicio en Chile, este último comentó estar muy agradecido por el aporte de Netflix para el financiamiento de la cinta, la cual exhibirá el sólido vínculo que tienen los jóvenes con el sistema y junto con ello continuar con la fidelización de nuevos usuarios. “En la película, los protagonistas aparecen viendo películas a través de Netflix, y es que queríamos que se viera la forma como hoy los jóvenes están consumiendo contenidos”, afirmó Levy.

Nada Antoun, Gerente de Comunicaciones para Netflix Latinoamérica, señaló que la organización está muy sorprendida con el comportamiento de los usuarios chilenos: “Tenemos una plataforma eficaz y sencilla de utilizar, lo que nos ha permitido ingresar al hogar de muchas familias y estamos seguros que continuaremos con un crecimiento exponencial en toda la región, sumando más contenido, nuevas formas de pago y mejorando el servicio en todos los dispositivos”.

En esta línea, Netflix anunció una mejora sustancial en dos de las plataformas para ingresar al sistema, iPhone y iPod Touch, y junto con ello, se actualizó la aplicación para iPhone 5. En comparación con la versión anterior, la nueva experiencia es mucho más integral, ya que ahora se disponen de más títulos, organizados en categorías. Hay más alternativas de despliegue en la pantalla, donde aparecen las películas y series más vistas, los géneros correspondientes, recomendaciones, además de una interfaz más inmediata a la hora de seleccionar una película y reproducirla.

Asimismo, los padres se verán muy beneficiados con este upgrade en el sistema, ya que en los próximo días, se anunciarán nuevas actualizaciones para la función Just For Kids (Sólo para niños). Sección que además de presentar todos los contenidos para que los más pequeños de la casa, puedan elegir su programación favorita, le permite a los padres estar seguros de lo que sus hijos consumen. En este año de servicio, más del 50 por ciento del consumo de Netflix, pertenece al catálogo de contenido infantil, el que está organizado por edades, géneros y sin comerciales.

Netflix está disponible para los 43 países de Latinoamérica. En Chile, el valor de la suscripción es de $3.790 (más un primer mes gratuito) y la oferta de contenido incluye, películas ilimitadas, teleseries, documentales, series de televisión. Lo mejor, puedes armar una programación a la carta.

Acerca de kissmybit

¿Tienes una noticia que compartir con nosotras? ¿Quieres colaborar con notas útiles, entretenidas e interesantes? Envíanos un mail con tu información y/o idea a contacto@kissmybit.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>