Regalos para los amantes de la fotografía

¿Te gusta la fotografía? o ¿conoces a alguien que guste de ella? este wishlist te dará algunas ideas a la hora de hacer regalos “perfectos” a los amantes de las cámaras.

1. Correa de mano

Si bien solemos sostener nuestras cámaras con la correa que viene incluída, la correa de Photojojo es perfecta para tu mano, por lo que resulta muy cómoda sostenerla en reposo o cuando estás sacando la fotografía. Cómprala aquí.

2. Trípode todo terreno

Sin duda, que un trípode siempre será un regalo ideal para los aficionados a la fotografía. Con el fin de que las las imágenes salgan claras y no movidas viene el Gorillapod, el trípode a todo terreno, cómpralo aquí.

3. Bolso especial para cámaras

Lo primero que muere al cargar nuestra réflex + lentes o algún otro tipo de accesorio es nuestra espalda, lo peor de todo es que resulta una doble tortura porque los bolsos disponibles para nuestra cámara son horribles. Este lindo bolso, está específicamente diseñado para transportar tu equipo y además es muy “combinable” con tu ropa, revisa el resto de las imágenes y cómpralo aquí.

4. Mug con forma de lente fotográfico

¿Obsesionada con la fotografía? este mug sin duda estará ad hoc con tu desayuno. Cómpralo aquí.

5. Control inalámbrico

Si tu eres la fotógrafa lo más probable es que nunca figures en las fotos grupales o en las fiestas. Eres el “ente” detrás de la cámara. Bien, para tomarse un autorretrato decente o una foto grupal contigo dentro llega este control inalámbrico, compra el Canon RC-6 Wireless Remote aquí.

¿Te gusta la fotografía, qué accesorio te parece más útil?

Acerca de Vampi

Hey Gordon, you dropped this back in Black Mesa. Heinsenberg en Rocketwin, Editora de Kiss my Bit y ex-padawan en Tarreo. El resto: corgis, breaking bad, fallout y smoothies. En twitter: @Vampire__ :D

Comments

  1. Lu says

    ahaha es esta una indirecta de parte de la Vampi para alguien?
    Cuando veo post como estos me muero por dentro por no tener una reflex y no poder comprar complementos, aunque el bolsito le estoy dando vueltas para qué otra cosa me podría servir.
    Buen dato, gracias :)

  2. may says

    el bolsito super práctico! aparte que se puede usar para otras cosas también. Y el Mug lejos sería el mejor regalo para cualquier fotograf@, especialmente para el invierno <3
    Podrían vender acá en Shile esas cositas :(

  3. massiel says

    amé con todo el bolso! se paso pa lindo, nada de que ver esos bolsos que avisan “oye ladrón, ando con una cámara”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>