Regalos tecnológicos para este día de las madres

Madre hay una sola, pero vienen en muchas formas, tamaños y colores: Desde la mamá que conoce a todo tipo de consola como “La Play” hasta aquella que se maneja como toda una experta en el mundo de la tecnología, pasando por las intermedias que se defienden bastante bien en los no tan recónditos rincones de internet (generalmente Facebook) en distintas ventanas de internet explorer llenas de barras de navegación de dudosa procedencia y el ocasional virus.

Hoy en Kiss my Bit te recomendamos algunos presentes que podrían causar el regocijo de las progenitoras más adeptas a la tecnología a aquellas que todavía no se ponen al día con el funcionamiento de Word.

Para la mamá lectora

Ideal para quienes disfrutan de la lectura durante su tiempo libre, un Kindle (o cualquier tipo de tablet) podría no solo resultar un regalo útil, sino que también ahorrar espacio y abaratar considerablemente los costos con la compra de libros a través de internet (y de paso quitarle la desconfianza a nuestra madre en cuanto a las transacciones por medio de plataformas virtuales). Sin duda la versatilidad de una tablet para esa mujer que frecuentemente se mantiene a la par con un millón de tareas le da puntos extra: Novelas, recetas, agenda, además de ser un aparato muy delicado para los ojos y sencillo de utilizar, y la herramienta perfecta para resolver con rapidez tareas sencillas como búsquedas en en línea o administración de correos electrónicos.

Para la mamá deportista

Con la era del Motion Gaming no tardaron en aparecer todo tipo de artículos capaces de convertir nuestra consola en una hoguera para las calorías, ya sea Wii Fit, Kinect o PlayStation Move ¿Por qué no compartirla con nuestra madre? No solo es una forma entretenido y bastante cómoda de mantenerse en un buen estado físico, sino que podría convertirse en una actividad para practicar y compartir junto a ella un momento ameno.

Todo esto sin mencionar que la gama de títulos es infinita y adaptable a todo los gustos, desde yoga hasta arquería, pasando por golf, artes marciales, box y todos los tipos de baile que puedan cruzar por nuestra mente.

Para la mamá primeriza

A decir verdad, toda madre se enamora a primera vista de su retoño (y probablemente sea demasiado esperar que un recién nacido venga con su propia ropa), así que por qué no regalonear a aquella amiga, pareja o pariente en espera de su primer día de la madre con uno de los originales artículos de ThinkGeek, desde trajes de super héroe para bebé hasta ropa de maternidad para las entusiastas de los computadores. Ya llegará el momento en que sus hijos crezcan lo suficiente para encargarse de los presentes de su progenitora por su cuenta.

Para la mamá facebookera

Para aquellas madres que nos preguntan cada vez que hay ocasión sobre las aplicaciones de facebook, twitter o la plataforma de su preferencia y una vez que descubrieron las bondades de las redes sociales y nunca más volvieron a dejarlas, una cámara es el adminículo perfecto para mantener actualizados a sus seguidores.

Las opciones son muchas, pero si buscan algo cómodo, fácil de utilizar y creativo, este pequeño gadget usb de 2 megapixeles es perfecto para ahorrar espacio a aprovechar todas las ventajas de la portabilidad.

Para la mamá tecnológica

Si algo nos han enseñado años de experiencia en el mundo de la tecnología, es si hay algo que jamás, jamás sobra; son los audífonos. Los estilos, tamaños, formas y colores disponibles son muchos y, ya que estamos en esto ¿Por qué no aprovechar su cultura digital enviándole algún regalo virtual? y aquí las opciones son muchas, nunca está demás agregar algún disco a la colección de nuestra señora madre.

Y no olviden acompañar estos detalles con todo el cariño que a veces se nos olvida demostrarle a esta persona tan especial.

¿Ustedes queridas lectoras, ya eligieron su opción?

Artículos Relacionados

  • http://twitter.com/dynames_ Danilo

    a la mia creo que le regalaria un kindle pero por ahora se encuentra un poco lejos de mi alcance monetario, sin embargo lo considerare para su cumpleaños XD