Rovio anuncia un nuevo juego: “Amazing Alex”

Rovio, la compañía finlandesa que trajo al mercado el éxito mundial de ‘Angry Birds‘, se encuentra en proceso de lanzar un nuevo videojuego para smartphone, alejado del concepto de los pájaros. Se trata de ‘Amazing Alex‘, un juego destinado a la construcción y al uso del ingenio; en sí, un juego educativo.

Dependiendo de la recepción que se tenga con Amazing Alex y otros títulos que ROVIO tiene contemplado lanzar en los meses venideros, podrían desprenderse más franquicias de esta compañía millonaria; sin embargo, la duda de que si lo lograrán o no se encuentra sumamente presente.

Cabe mencionar que ‘Amazing Alex’ no será un juego completamente original, pues ya se dijo que estará inspirado en ‘Casey’s Contraptions‘, un juego del cual Rovio compró los derechos hace un tiempo.

A continuación el video del juego en que Amazing Alex estará inspirado:

Acerca de Vampi

Hey Gordon, you dropped this back in Black Mesa. Heinsenberg en Rocketwin, Editora de Kiss my Bit y ex-padawan en Tarreo. El resto: corgis, breaking bad, fallout y smoothies. En twitter: @Vampire__ :D

Comments

  1. kactuso says

    Claramente está inspirado en The Incredible Machine que salió el año 1992 para MS-DOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>