Rumor: Apple creará iPad Mini

Hace unos días comenzaron a resurgir los rumores de un iPad Mini, y los nuevos reportes explican que Apple podría lanzar este tablet, a pesar que Steve Jobs se opuso a esta idea.

Casi hasta el final de sus días, Steve Jobs formó parte fundamental del desarrollo de diversos dispositivos de Apple, pero antes de morir dejó en claro que se oponía al desarrollo de un mini iPad o lo que es lo mismo, un tablet económico.

En 2012 Steve Jobs dio una conferencia en donde declaró: “La razón por la cual no haremos una tableta de siete pulgadas no es porque no queremos alcanzar un punto de precios inferior, sino porque creemos que es demasiado chica como para expresar bien el software, algo central en nuestra estrategia”.

Pero con la salida de tablets económicos como el Kindle Fire y ahora con el increíble Nexus 7, la empresa Apple no quiere perder terreno, y a pesar que Steve Jobs se oponían, los intereses de esta compañía son otros, como comentan en el sitio larazon.

Un reporte de WSJ, comentó que los fabricantes de componentes para Apple recibieron ordenes de fabricación para un dispositivo de pantalla más pequeña, la cual comenzará a producirse en el mes de septiembre. En otros sitios indican que el nuevo iPad Mini de Apple podría costar 250 dólares.

Todavía no hay nada seguro en cuanto a un tablet económico de Apple, ni siquiera estamos seguros que ha sucedido con el nuevo iPhone 5, solo tenemos que esperar y ver que dicen los nuevos rumores, pero sin esperar a que sean ciertos.

Artículos Relacionados

  • tania

    sería genial, no sólo por precio si no por comodidad. en apple hay un tamaño que es muy pequeño para ser práctico y otro muy grande para ser cómodo. algo falta entre medio. o por último… que se achique un poco el ipad.