Rurouni Kenshin Live Action al cine

Dentro de las noticias más notables del 2011 para la generación de la animación japonesa, estuvo el anuncio de la adaptación a la pantalla grande de Rurouni Kenshin en su versión live action. Y la espera finalmente ha llegado a su fin. Hace poco más de una semana el filme hizo su estreno en las salas de cine niponas con un éxito indiscutible a pocos días de la puesta en escena.

Movidos por la costumbre, muchos nos resignamos a buscar la película varias semanas o meses después para verla en calidad dudosa en la, oh muy aburrida experiencia de la comodidad del hogar, pero esta vez nos equivocamos,  no serán los japoneses los únicos en experimentar esta película en la pantalla grande: Recientemente Warner Bros. ha confirmado la distribución global del filme, incluyendo a latinoamérica en sus planes.

Si bien la fecha exacta de llegada de Kenshin Himura a nuestras salas de cine aún no está establecida, es un hecho que llegará a nuestro país. Les recomiendo empezar desde ya a preparar maratones y seleccionar a sus compañeros de asiento.

Artículos Relacionados

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.